Home / Chollywood / Liza Hernández está enamorada de Héctor Brands Jr.

Liza Hernández está enamorada de Héctor Brands Jr.

Una de las estrellas que participará de la segunda versión de Calle 7 VIP es Liza Hernández, la misma que es noticia con todo lo que haga o suceda a su alrededor.
En conferencia de prensa de ese programa aprovechamos para salir de dudas de muchas cosas que se dicen de ella y nos la aclaró muy cordialmente.
Al preguntarle  qué ha pasado con su expareja el boxeador  Floy Mayweather, muy tranquilita dijo: “nos llevamos bien, somos amigos, pero vamos hablar de Calle7 VIP je je je” .
No nos quedamos con eso y al preguntarle por su nuevo amor, Héctor Brands Jr. reveló que le va muy bien con él.
Contó que muchas personas siempre se preguntan que si durarán o no, que si son novios o no, pero que en este  momento lo único que va hacer es disfrutar con él.
Por supuesto que no dudamos en preguntarle si está enamorada, y al principio contestó,  que está muy contenta. Eso no bastó y le repreguntamos lo mismo y con una sonrisa de oreja a oreja aseguró que sí está enamorada. “El amor es bello” agregó. ¡Vieron!
Por otro lado, tiene muchas expectativa de su participación en Calle 7 VIP , y aseguró que su fortaleza es la agilidad a pesar de sufrir de asma.
En cuanto a su fundación Liza Hernández, sigue trabajando fuerte, pues en el futuro quiere construir un refugio para indigentes. “Un refugio que puedan ir a comer, dormir y salir. No es para quedarse, porque hay muchos que no les gusta quedarse. Este sería en la capital y espero lograrlo pronto”, explicó. Liza le da gracias a Dios que muchas empresas se le han acercado para aportar su granito de arena.
Antes que realice ese gran proyecto, hará proyectos especiales mensuales. Y entre agosto y septiembre tendrá una gran gala en la que asistirán celebridades del mundo. ¡Todo pinta muy bien!

About admin

Te puede interesar

Liberan al humorista Michael Vega; estaba preso desde 2013 por caso de drogas

Tras una audiencia celebrada este jueves, 17 de noviembre, la juez de cumplimiento Adelina De …

Lucho Pérez : Margarita me encanta … ese arrepinche es en serio !

Señores, este cuento está agua que me quemo. Después de dar pistas por aquí y …