Home / Azuero / Liberan a implicados en intento de hurto en joyería de Chitré
Dresslily.com INT

Liberan a implicados en intento de hurto en joyería de Chitré

Tres sujetos que fueron detenidos al tratar de hurtar prendas de oro de una joyería ubicada en el centro de Chitré, provincia de Herrera, fueron liberados un día después de cometido el hecho.

En audiencia realizada en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio de Herrera, se le formularon cargos a los tres implicados, sin embargo los términos fueron suspendidos por el término de un mes, para llegar a un acuerdo en el Centro de Métodos Alterno de Resolución de Conflictos.

Durante la audiencia, el juez de Garantías, Dicky Alonso, legalizó la aprehensión  y formuló la imputación de los implicados en el delito de hurto en grado de tentativa, en perjuicio de la Joyería San Cristóbal, ubicada frente al parque Unión de la ciudad de Chitré.

Sin embargo, una vez anunciado la petición de las partes de resolver el hecho a través de métodos alternos, se ordenó la desaprensión de los implicados, según confirmó un comunicado del Órgano Judicial.

El juez, Alonso, además,  fijó como fecha para la sesión de mediación el día 18 de octubre, a las 9:00 de la mañana y como fecha para la lectura de la resolución el día 7 de noviembre, a las 3:00 de la tarde.

El hurto se dio a eso de las 9 de la mañana del 5 de octubre, cuando los sospechosos sacaron de las vitrinas dos crucifijos y dos pares de argollas de oro, pero no pudieron salir del local gracias al sistema de seguridad que poseen siendo atrapados en flagrancia por unidades de la Policía Nacional.

Fuente:  Thais Domínguez / Panamá América

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

Sorprenden a Cisterna tomando agua en punto No Autorizado

Con mil dólares de multa fue sancionado el conductor de un camión cisterna, que no …

Rosario Mayela se apoderó del Parque Porras de Las Tablas #CalleArriba

Sin lugar a dudas y sin que nadie pueda decir lo contrario, la reina saliente …