Home / Azuero / Las Tablas celebra fin de año con sus tradicionales culecos, muestran su poderío !

Las Tablas celebra fin de año con sus tradicionales culecos, muestran su poderío !

CELEBRACIÓN

Con un cielo lleno de luces se recibió el Año Nuevo en el parque Porras de Las Tablas, en la provincia de Los Santos.

Como es tradición las futuras reinas del carnaval hicieron su presentación y le dieron una probadita a los simpatizantes de lo que será el Carnaval 2018.

Las reinas recorrieron el parque en hermosas carrozas llenas de plumas y acompañadas de sus seguidores, quienes coreaban las tonadas.

Al son de la murga y tamborito los presentes gozaron de la actividad, la cual no tuvo incidentes como años anteriores.

Calle Arriba, Ana Victoria tiró mucho lujo, y quienes no se quisieron quedar atrás fue María del Carmen, de Punta Fogón Unido, y Rita Cristal, de Calle Abajo.

Las futuras soberanas estuvieron acompañadas de las reinas salientes, quienes eran aplaudidas por el público y otros que aprovechan para gritarle frases picantes.

 

Y este domingo 31 siguió la fiesta desde temprano, ya que cada tuna está demostrando que vienen con todo para los carnavales 2018, los tan esperados y tradicionales culecos llenos de color y alegría llenaron el emblemático Parque Porras.

S.R.M María Laura Cárdenas Zambrano, Representante de Calle Arriba de Las Tablas 2017, S.R.M Ayira Giselle Adames Solis, reina de Calle Abajo 2017 y SAR María del Carmen Simons Díaz de Punta Fogón Unido están dando a su público un derroche de esplendor y diversión.

SRM Luz Beatriz Spiegel Chiari, triunfadora del Carnaval 2017 Resplandeciendo una vez más en el Parque Porras. Parque nacional de los Volcanes de Hawái🌋 • • • El Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, establecido en 1916 en la isla de Hawái, muestra el resultado de cientos de miles de años de actividad volcánica, migración y evolución. Procesos que arrojan tierra virgen desde el mar y lo visten con un ecosistema único y complejo, además de una cultura humana diferente. El parque está circundado por diversos entornos que van desde el nivel del mar hasta la cima del volcán más grande de la tierra, el Mauna Loa de 4170 metros de altura. Kīlauea, uno de los volcanes más activos del mundo, ofrece a los científicos una perspectiva sobre el nacimiento de las Islas Hawaianas y a los visitantes, vistas de los dramáticos paisajes volcánicos. El parque incluye 1348 km² (505 mi²) de tierra. Diseño: Luis Carrasco Confección: Jaime González Arreglo Personal: Itziak Gómez 📸: cortesía de Talingos – Jhonatan Ríos- Jose Foto #Resplandeciente #latunadecalleabajodelastablas

Una publicación compartida de Asociación Punta Fogón Unido (@asociacionpuntafogonunido) el

GRANDIOSA!

Una publicación compartida de Asociación Punta Fogón Unido (@asociacionpuntafogonunido) el

About admin

Te puede interesar

Dan último adiós al profesor Don Emilio Castro

Una de las glorias del béisbol nacional, fue despedido con honores en la ciudad de Las Tablas, …

Fallece Emilo Castro, gloria del béisbol panameño

El béisbol panameño está de luto, por la muerte de Emilo Castro, a quien se …