Home / Azuero / Las Olas del Futuro, las Olas de la vida #waved
olas-cambutal

Las Olas del Futuro, las Olas de la vida #waved

¿Cuantas olas al día puede producir el mar? ¿Se imaginan si cada una de esas olas tuviese el valor de al menos $1 ?
Cuando el deseo de ayudar a otros está latente en el corazón de un ser humano, no hay obstáculos qué valgan, ni siquiera la fuerza del propio mar, ni el tamaño de sus olas. Es así como Bastian Barnbeck, un joven alemán de 30 años lo ha entendido.
Y es que Bastian a llegado a Panamá con un solo propósito: Ayudar al crecimiento y sostenibilidad de la educación panameña.
Fué en Brasil donde Bastian hizo sus pininos en el surf y empezó a hacer del mismo su estilo de vida, estilo por medio del cual quiere impulsar la educación de nuestro país, apoyado en su fundación Waved Charity Surfing. Para esto escogió la comunidad de Pedasí como epicentro del proyecto: “un proyecto de Surf necesita olas, y en Pedasí hay muchas”, comenta Bastian.
Como todos sabemos, Pedasí tiene una de las playas más hermosas del pacifico panameño, lo que ha potenciado no sólo el turismo en esta zona del país, sino que también ha sido el destino de muchos surfista a nivel mundial. Barnbeck busca retar no sólo a surfistas nacionales e internacionales, también busca que muchas más personas se sumen interesen por este deporte.
La idea del proyecto de Bastian es sencilla.: Surfear una ola, significará un dólar que irá destinado a ayudar a la educación de nuestro país, sobre todo en el área de infraestructura; incentivar la responsabilidad social y promover el turismo, también forman parte del propósito de este proyecto.
No solo surfistas nacionales se han unido a este proyecto, también surfista de otros países han empezado a unirse a esta causa; y es que Bastian no se considera un surfista profesional, algo que no ha sido un impedimento para llevar adelante este sueño, sin embargo sabe que cada día que pasa el Surf crece como deporte a nivel mundial.
El proyecto ya fue aprobado por parte del Ministerio de Educación.
Para conocer más del proyecto pueden entrar al website http://www.wavedcharitysurfing.com/; también su cuenta de facebook Waved Charity Surfing.
Si tu deseo es ayudar a la niñez del país, evitar que la delincuencia se apodere de las calles de tu comunidad y te gusta el sol y la playa, eres la persona ideal para apoyar este proyecto.
NO LO PIENSES MÁS, LAS OLAS TE ESTÁN ESPERANDO !

About admin

Te puede interesar

timelapse

Mira como ha cambiado Azuero los ultimos 30 años, visto desde el espacio #timelapse #Google

Impactantes videos en ‘time-lapse’ de Google muestran cómo ha cambiado la Tierra en 30 años …

000

Pelen el ojo, Compa, la tropa santeña tiene herramientas para brillar

  El equipo que dirige Ricardo Medina está copado de juventud, pero podría dar un …