Home / Cine / Protagonista de “La razón de estar contigo” desmintió maltrato animal
Dresslily.com INT

Protagonista de “La razón de estar contigo” desmintió maltrato animal

La reciente publicación de un video que muestra al equipo de la película “La razón de estar contigo” maltratando a un perro sería un “montaje” y “una estafa”, según aseguró el actor Dennis Quaid.

El protagonista de la cinta defendió al equipo responsable del cuidado de los animales, y subrayó que él jamás vio ningún tipo de agresión hacia los canes que participaron en el filme.

“Mi experiencia dice que los animales fueron muy bien tratados. No hubo abuso animal. El video que alguien grabó y vendió un año y medio después, justo antes de que se lanzara la película, no muestra toda la verdad. Primero que todo, debo decir que fue editado y manipulado. Creo que es una estafa, para serte honesto”, declaró al portal de noticias Entertainment Tonight.

“Yo estuve ahí. Nunca vi que alguien maltratara a un animal. Si lo hubiera visto, me habría ido (del proyecto)”, añadió el nominado al Globo de Oro por “Lejos del Paraíso” (2002).

“La razón de estar contigo” sigue la historia de un perro a través de distintas reencarnaciones. El filme es dirigido por Lasse Hallström, quien anteriormente realizó “Hachiko”.

El estudio Universal canceló la premiere de este filme en Estados Unidos, luego de recibir una avalancha de críticas por parte de asociaciones animalistas. La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) incluso llamó a boicotear la cinta.

Los responsables del proyecto, Amblin Entertainment y Universal Pictures, negaron haber maltratado al animal. “‘La razón de estar contigo’ es una celebración de la conexión especial entre los seres humanos y sus perros. Y en el espíritu de esta relación, el equipo de producción de Amblin siguió protocolos rigurosos para fomentar un ambiente ético y seguro para los animales”, indicaron las compañías en un comunicado.

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

Kate del Castillo llegará “ingobernable” a Netflix en marzo

El próximo 24 de marzo llegará a la plataforma de streaming Netflix, la segunda serie …

CARIBBEAN CINEMAS abre sus puertas en Panamá #SantiagoMall

A partir de hoy  jueves 02 de febrero abre sus puertas el cine más moderno …