Home / Azuero / La primera dama bloquea a Sandra Sandoval en Instagram

La primera dama bloquea a Sandra Sandoval en Instagram

¡Ayyy, Padre santooo! Hace unas horas el periodista Álvaro Alvarado posteó en su cuenta de Twitter el mensaje:

“La intolerancia de este gobierno cada día crece más… Alguien que manda en este país bloqueó a Sandra Sandoval en Instagram por quejarse”, comentario que provocó reacciones en sus seguidores. Al ver esto localizamos a la “Gallina fina” Sandra, quien al preguntarle quién la bloqueó dijo: “Yo no sabía que me habían bloqueado. Siempre le doy ‘like’ a las fotos de la señora. Y esta mañana me llaman y me dicen: ‘Oye, la señora te bloqueó’ y cuando vi dije: ‘Ay, madre”.

Sandra asegura que no sabe la razón por la que la primera dama Lorena Castillo tomó esa decisión. “No sé, de veras que no sé. Yo nunca he dicho nada malo de nadie. Nunnnca, nuncaaa me he metido con este Gobierno.

Ni me voy a meté con nadie si eso no me compete, si yo quiero a to’o el mundo”, agregó la cantante. No conforme con esa declaración, al preguntarle qué opinaba de esa acción explicó: “De veras que yo no estoy a la altura de ella. Jamás estaré a su altura.

Ella está por encima, es la primera dama. Y si en algo la ofendí que me disculpe. No sé si ella se afectó por algo, no sé”, concluyó la monagrillera.

También localizamos a Samy, quien estaba muy sorprendido por la actuación de la primera dama. “Plinio se dio cuenta, a él también lo bloquearon. Me imagino que la bloquearon por quejarse que no nos habían contratado para el Carnaval, es algo lógico, debe ser por eso. Ja, ja, ja, me río porque no sé cómo Plinio se dio cuenta de eso”

Samy dice que si él hubiera sido Lorena, no haría eso, porque con esa acción no se soluciona nada. “Solo le digo a la primera dama que Dios la bendiga”. Por otro lado, en cuanto al Carnaval la triple “S” tiene dos bailes confirmados, uno es el domingo en Penonomé y el otro el lunes en Chicá de Chame.

El acordeonista cuenta que esperará mañana o algunos días para que ver qué respuestas le dan en el Carnaval de la capital, luego de que no fueron convocados para presentarse en las tarimas.

Fuente: Día a Día / Luis Trujillo

About admin

Te puede interesar

Oficializan participación de la banda del José Daniel Crespo en el Desfile de las Rosas

Con la entrega de la bandera se oficializó la invitación y participación formal de la …

Crean Centros de Acopio para ayudar a Santeños afectados por inundaciones

En la estación de Bomberos de Guararé también se está recibiendo alimentos y enseres para …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !