Home / Azuero / La Ñata le dice malagradecidos a Punta Fogón Unido
Dresslily.com INT

La Ñata le dice malagradecidos a Punta Fogón Unido

Roberto Watson, mejor conocido por su personaje de “La Ñata” en los carnavales tableños dijo de todo al referirse a Punta Fogón Unido que es la otra facción competencia de la Calle Arriba, igual que ellos.

Le dijo a las señoras de la tuna de Ana Isabel Cochez que recordarán que ella/él vendió rifas, participó en todas las actividades y defendió a sus hijas en los años anteriores, durante 15 años en el grillo y 31 de formar parte de Calle Abajo Tableño, “el carnaval no es para pelear, tú esperas un año para venir 4 miserables días para divertirte ¿para pelear? eso no es conmigo” sostuvo.

DICE QUE SE RETIRA

Uyyy, también dijo que podría retirarse porque se necesita hacer una fuerte cirugía en dos semanas, y aunque no dio detalles de la misma, dio a entender que podría ser en las rodillas ya que señaló que es lo que más le tocan cuando va en el grillo y por eso debía estar completamente recuperado/a para continuar.

Y como no quiere que las otras dos tunas hagan fiesta, dependerá de la rehabilitación su regreso, “yo sé que todos ellos (el público) van a pagar para que yo me rehabilite en Houston, yo voy a regresar el otro año, más fuerte que nunca, para que tengan Ñata pa’ rato hasta que Dios quiera”.

USEN CONDÓN

Otra cosa que dejó claro es que a todos los que van a Las Tablas es que usen preservativos ya que está cansado/a de estar bautizando “sobrinos”, ya tiene 42 ahijados todos nacidos del carnaval, “ya basta” finalizó.

Vía: Félix Tijerino

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

Dan plazo al Sistema Penitenciario Nacional en Los Santos hasta junio de 2018 para corregir hacinamiento

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) dio un plazo hasta el 29 de junio de …

Decomisan arma de fuego y droga en el centro penal de Chitré tras revuelta

La directora del centro penal de Chitré, Zuleika Ramos, informó este jueves 1 de junio …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !