Home / Azuero / “La Gaga” saldrá el viernes de coronación
Dresslily.com INT

“La Gaga” saldrá el viernes de coronación

Gabriela Alejandra Garrido, mejor conocida como ´´La Gaga´´,  tiene autorización del alcalde de Las Tablas, Noé Iván Herrera  para dar su paseo de despedida en el Parque Porras el viernes de coronación, así lo dio a conocer hoy 2 de febrero, Gabriela Pérez de Garrido,  madre de la reina 56 de Calle Abajo Tableño.
“Mi hija sigue siendo la reina 56 de Calle Abajo de Las Tablas, no hay ningún documento que certifique la destitución de Gabriela”, sostuvo la madre de ´´La Gaga´´, a través de una entrevista telefónica  realizada en el noticiero matutino de Telemetro Reporta. ¡Fuerte!
“El viernes de coronación Gabriela coronará a  Ana Isabel Cochez Díaz de Punta Fogón Unido, como la nueva y autentica soberana de la Calle Abajo de Las Tablas”, agregó Pérez de Garrido. ¿Y la Llamas?
“Se dicen tantas cosas”, dijo la madre de Gabriela sobre la coronación de  Massiel Llamas, soberana de Calle Abajo Tableño.
En esa misma línea Rosario Cano, secretaria de la tuna de Calle Abajo de Las Tablas expresó que la  decisión de que Gabriela salga el viernes no es bien vista  por su tuna.
Cano, sostuvo  que todas las reinas al ser proclamada reinas firman un contrato y en el caso de Gabriela  lo hicieron sus padres, pero agregó  aunque la joven fue destituida de Calle Abajo por  incumplimiento de contrato, el documento aún  tiene vigencia hasta la medianoche del próximo viernes 5 de febrero.
Cabe destacar que el alcalde Herrera, anunció  ayer 1 de febero, que se acordaron las sedes para la coronación y tonadas de cada una de las organizaciones de la siguiente manera.
Calle Bolívar – Calle Arriba de Las Tablas, esquina del Parque Porras – Calle Abajo Tableño y calle bajando hacia Plaza Gringa – Punta Fogón Unido.
Mientras que la coronación de Mayela Rosario será  en la Calle Bolívar, la de Massiel Llamas en Punta Fogón y la de Ana Isabel Cochez  será en el Parque Porras, donde se instalará un trono móvil.
El alcalde dijo que la decisión se tomó en una reunión con el jefe de corregidor del distrito, abogado asesor legal, Tesorero de la Junta Comunal, Secretaría General y el administrador de la Junta Comunal, esto luego de que no se lograra un consenso con las tunas participantes del Carnaval Tableño.
“Tuvimos discusiones entre nosotros mismos, pero al final logramos salir de una problemática que ya está a cuatro días”, puntualizó Herrera.
alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

Diestro de raíces santeñas, es el panameño #58 en llegar a grandes Ligas #PaoloEspino

Otro panameño llega a grandes a ligas, es el turno ahora de Paolo Espino, el …

Investigan muerte de especies marinas en Los Santos

El Ministerio de Ambiente confirmó este sábado 13 de mayo la muerte de algunos crustáceos, …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !