Home / Chollywood / La foto que causó revuelo en instagram y en el Día a Día
12987162_1087249631332978_4589064131773960008_n

La foto que causó revuelo en instagram y en el Día a Día

Nota del Día a Día ayer:
Hoy los seguidores de Instagrams de “La Metiche”,  Wendy Jaramill0,  se sorprendieron cuando veían su última imagen en la que aparece de espalda y desnuda.
La herrerana acompañó la fotografía con el mensaje: “si permaneces esperando el momento ideal, nunca saldrás de donde estás, es preciso un poco de locura para dar el próximo paso.
Buen día mi gente!”.
Esto provocó que le pidieran besos, otros le decían que se hiciera otro tatuaje y hasta le salió una oferta para realizarle una sesión desnuda. ¡Umm!
Nosotros conversamos con ella para saber qué la motivo a subir su foto desnuda, algo que muchos catalogan de atrevido y audaz, pero saben qué, para ella tiene un significado  más profundo que tiene que ver como se ha sentido en los últimos meses. “Significa libertad a las ataduras que no dejan avanzar, hoy quería estar libre, decidida a todas las oportunidades que vengan, a buscarlas, a aprovecharlas. La foto tiene que ver mucho con mi ámbito laboral, sabes que me vine al interior y a veces me siento aguantada porque no hay mucho, pero hay que seguir luchando. A veces me levanto,  prendo la TV y veo como hay presentadores con ganas de ser actores y actores con ganas de ser presentadores, y ves que una protagonista de ‘x’ novela o serie, que no tiene ni la pu… idea de lo que es actuación tiene el protagonismo, hablo por mí. Por lo menos uno que tiene talleres que trata de tomar todo lo que llega a Panamá para prepararse y nada. Ves eso y te quedas como que… eso vale bestia. Por eso lo hice,  para sentirme libre y por eso el mensaje: ‘voy a ver a dar el siguiente  paso…’. Me levanté con ganas de decir tres cosas y  de expresarme como soy,” explicó la excascarosa.  ¡Claritos!
¡Ah! Wendy aclaró que no lo hizo para llamar la atención.

About admin

Te puede interesar

arrepinchosos

Lucho Pérez : Margarita me encanta … ese arrepinche es en serio !

Señores, este cuento está agua que me quemo. Después de dar pistas por aquí y …

fergie-paul

Rommelito habla sobre trío con Fergie y Paul y que usó protección con ella

Enrique “Rommelito” Gutiérrez, admitió que a Paul Novoa le hubiera gustado un trío entre ellos y …