Home / Chollywood / La Chechi teme por su salud y cuenta cómo se ha deteriorado

La Chechi teme por su salud y cuenta cómo se ha deteriorado

“Nadie es de piedra soy un ser humano, lastimosamente me falló la salud, tuve la fortaleza de aguantar lo mío,…nunca he pedido lujos ni beneficios, simplemente peleo por mis derechos, todo ser humano tiene derecho a la salud, es lo único que estoy pidiendo”, estas fueron parte de las palabras que en exclusiva MaiSeth Castroverde, mejor conocida como “la Chechi” dio al programa Con o Sin Azúcar que transmite Telemetro Radio y en donde explicó que lleva meses solicitando cambio de medida cautelar para mejorar su estado de salud que se ha deteriorado.

Castroverde explicó que la comida que le dan en el penal contiene mucha grasa, lo que ha deteriorado su salud, incluso se le confirmó a través de medicatura forense que padece de angioedema; una hinchazón similar a la urticaria y que es causada por una reacción alérgica causada por varios factores entre ellos algunos alimentos.

Sumado a esto, el estrés debido a la espera de que su caso se resuelva, agudiza sus dolencias, “mi situación es delicada y triste”, expresó la exmodelo quien explicó que su abogado está solicitando un cambio de medida cautelar, por lo menos hasta que le den fecha de juicio, principalmente para mejorar su alimentación.

La exmodelo cuando ingresó al penal era vegetariana, esto debido a que anteriormente padeció de gastritis causada por comidas grasas. Explicó que al penal difícilmente pueden ingresar alguna fruta u otro tipo de comida, por lo que no exige “beneficios” ni “lujos” sino que se le cumplan sus derechos, “peleo por mi derecho todos ser humano tiene derecho a la salud, es lo único que estoy pidiendo”, puntualizó

La Chechi fue detenida en el 2013 por presunto tráfico internacional de drogas, esto luego de que dos modelos la vincularan cuando fueron retenidas mientras se disponían a viajar a Estados Unidos. En sus maletas se hallaron sustancias ilícitas.

About admin

Te puede interesar

arrepinchosos

Lucho Pérez : Margarita me encanta … ese arrepinche es en serio !

Señores, este cuento está agua que me quemo. Después de dar pistas por aquí y …

fergie-paul

Rommelito habla sobre trío con Fergie y Paul y que usó protección con ella

Enrique “Rommelito” Gutiérrez, admitió que a Paul Novoa le hubiera gustado un trío entre ellos y …