Home / Chollywood / Aunque no lo crea esa es ” La Chechi ” Maiseth Castroverde

Aunque no lo crea esa es ” La Chechi ” Maiseth Castroverde

Santo! Impresionante. Mucho había dicho Maiseth Castroverde, mejor conocida como la Chechi, de su deplorable estado de salud en su encierro en el Centro Femenino de Rehabilitación, pero ahora accedió a mostrarlo.

Como verán, ya no es ni rastro de la esbelta modelo  que era al entrar en el penal. Su rostro más que demacrado se ve desfigurado y su delgadez es extrema, con laceraciones impresionantes en su anatomía.

Chechi dijo que su caso en verdad es grave y echó por tierra versiones de que finge su enfermedad para salir de la cárcel. “Tú puedes fingir un dolor, una migraña, pero no una hinchazón, una urticaria. Es algo real, algo que adquirí aquí, que no vine así de la calle, algo que me provocaba inicialmente la comida de aquí, ahora es todo tipo de comida; el estómago me rechaza todo y me da como una urticaria por dentro de la piel, por eso se me hincha la boca adentro, los ojos, los oídos y me pica horrible, quieres como salir huyendo y no puedes hacer nada”, dijo y compartió estas imágenes con el programa “El After” de RPC TV.

 

Teme morir
Agregó que el problema es peor, porque en el  desayuno, almuerzo y la cena no puede tomar pastillas para la alergia, ya que le caen mal por su gastritis. “A veces me las tomo para poder comer algo, pero por ahí mismo las vomito. Están dándole largas y largas a mi asunto y en cualquier momento se me pueden trancar las vías respiratorias y darme un paro y entonces qué va a pasar, me muero aquí pues, porque creen que lo invento. Si hubiese sido así lo hubiera inventado hace tres años atrás, apenas caí”.

Chechi lleva rato solicitando otra medida cautelar menos severa, que le permita atender su deplorable estado de salud al punto que teme por su vida.

Le da rabia que la vean así
Si hay algo que lamentó, además de su situación, es que la vean de esta manera. “Me da rabia que me vean así tan fea, toda la vida cuidándome para estar bella y que la gente me tenga que ver así tan acabada. Los que me odian van a gozarlo, pero si lo permito es para que Panamá entero vea y se pidan cuentas, ajustes”.

¡‘Que me saquen de aquí ya’!
No es relajo, advierte la exmodelo, quien ya ha sufrido desmayos por su debilidad. Su abogado Javier Quintero espera que el Instituto de Medicina Legal dé un diagnóstico definitivo con miras a lograr una medida cautelar que la saque de ese penal, donde ya se han registrado muertes de reclusas. Mientras, su caso aún espera que se le fije fecha para una audiencia ordinaria.

“Que esto lo tomen en serio, que me saquen de aquí ya, que se pidan ajustes al juez y al magistrado que tiene mi caso. Que se apuren, que miren cómo estoy”, dijo con desesperación la Chechi Castroverde, quien se mantiene detenida desde hace tres años acusada de supuesta conspiración relacionada con tráfico de  drogas.

Nota: Martha Vanessa Concepción  / Mi Diario

About admin

Te puede interesar

Liberan al humorista Michael Vega; estaba preso desde 2013 por caso de drogas

Tras una audiencia celebrada este jueves, 17 de noviembre, la juez de cumplimiento Adelina De …

Lucho Pérez : Margarita me encanta … ese arrepinche es en serio !

Señores, este cuento está agua que me quemo. Después de dar pistas por aquí y …