Home / Cine / La cárcel se volvió a abrir para Prision Break

La cárcel se volvió a abrir para Prision Break

Luego de casi ocho años vuelve la serie Prision Break después de un trágico final en que muere Michael, su protagonista, esta vez regresa y resulta que no ha muerto, Michael está vivo y se encuentra prisionero en una cárcel de Yemen.

Su hermano, Lincoln Burrows se incluye en el protagónico para sacarlo de la cárcel y no se develan los motivos de esta iniciativa, queda por verse en resto de la temporada, que tendrá un total de 9 episodios.

FARANDULA_LA_CÁRCEL_SE_VOLVIÓ_A_ABRIR_PARA_PRISION_BREAK_

En la cuarta entrega de Prision break, luego de la supuesta muerte de Michael su esposa Sara queda sola, embarazada de un hijo que él nunca conoció, esta parte se adapta a tiempos actuales pues además de que Sara ya esta casada nuevamente y mantiene a su hijo, el contexto hace referencia a situaciones del presente.

Sarah Wayne Callies, quien interpreta a Sara, ofreció declaraciones a  Entertainment Weekly respecto a la continuación de la historia: “No sé si usaría la palabra enojo. Hay cierta angustia, un sentido de ‘el hombre que conozco no habría hecho esto’, entonces la siguiente pregunta es ‘bueno, mierda, ¿qué tan bien lo conocí?’. Estuvimos juntos quizá un año. Nunca tuvimos tiempo de comprar muebles juntos. Nos conocimos solo bajo las circunstancias más extremas y creo que no hay solo una pequeña cuota de angustia de que tal vez todo estaba en mi cabeza, tal vez nunca me importó de la forma en que me importaba” respecto a la aparición del padre del hijo de su personaje, luego de abandonarla por tanto tiempo.

La actriz también manifestó que su nueva vida es algo que nunca hubiera vivido junto a Michael. “Eso es suficiente para muchas personas” añadió.

Los personajes también se enfrenta a nuevos enemigos, pues dos personas mantienen un persecución en contra de Michaell. Se trata de A&W  y Van Gogh quienes ya hirieron a Jacob, el nuevo esposo de Sara.

Esta nueva temporada es emitida por Fox todos los martes a las 9:00 pm, y en latinoamérica a las 10:00 pm.

About admin

Te puede interesar

Debuta “War for the Planet of the Apes” y encabeza taquilla

Impulsada por buenas críticas, la cinta de ficción “War for the Planet of the Apes” …

TRANSFORMERS: El Último Caballero / Trailer Internacional (Dub)

Relacionado

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !