Home / Hollywood y Famosas / Khloé Kardashian se siente explotada por su madre

Khloé Kardashian se siente explotada por su madre

La popular Khloé Kardashian ha reconocido estar agotada con su agenda repleta de compromisos, una situación laboral de la que hace responsable a su madre y mánager Kris Jenner.

Durante el episodio de “Keeping Up With the Kardashians” emitido este domingo una estresada Khloé dejó clara su opinión a Kris durante un posado fotográfico para una revista: “Estoy en demasiadas cosas a la vez, con la aplicación, con la marca de ropa DASH, con el libro “Strong Looks Better Naked”, que es mi peor pesadilla. No puedo más, no puedo trabajar tanto, cancela algo”.

Pero su madre aseguró que Khloé era quien había accedido a hacerse cargo de tanto trabajo.

“No lo hice mamá. Eres una j*dida mentirosa”, respondió la joven.

Kris se preocupa por sus hijas en todos los ámbitos, por lo que decidió que era una buena idea asistir con Kourtney, Kim y Khloé a terapia para mejorar su comunicación, ya que considera que se pasan todo el día en los celulares.

“Estoy cansada de que no escuchen y soportar a Khloé diciéndome que cancele eventos. Como su mánager, no es profesional. Así que he decidido que Kourtney nos consiga una cita con su amiga Erica. Mi reunión de comunicación va a ser una gran herramienta para que ellas se centren en el momento, presten atención y no me griten”, comentó Kris.

Finalmente las tres hermanas acudieron a la cita con la terapeuta, pero Kris no, un desaire por el que sus tres hijas decidieron sentar a Kris en una silla haciéndole una serie de preguntas tras las cuales le echaban agua y tiraban tarta en la cara si fallaba.

Vía: laprensa.hn

About admin

Te puede interesar

Ricky Martin aparece plantándole un beso su novio

Ricky Martin visitó nuestro país para ofrecer una serie de conciertos; sin embargo, lo que …

Lady Gaga, Selena Gómez y otras mejores vestidas de los AMAs

Ayer fue la última alfombra roja del año, la de los American Music Awards (AMAs) …