Home / Hollywood y Famosas / Katy Perry anuncia telonera y quedan sólo mil entradas

Katy Perry anuncia telonera y quedan sólo mil entradas

El año pasado la cantante Lorde fue elegida para hacer la “curatoría” de la banda sonora de Los juegos del hambre: Sinsajo, y las expectativas eran altas: la joven neozelandesa no sólo podía darle el sonido a una de las cintas más populares del año, sino que mostrar algunos de sus intereses musicales afines. Así, si la música de la película de Jennifer Lawrence tenía como single Yellow flicker beat, de la misma Lorde, y canciones de bandas hot como Chvrches o solistas del momento, como Charli XCX o Ariana Grande, también incluía el tema The leap, de Tinashe, modelo, cantante y quien entre 2007 y 2010 lideró la banda The Stunners y que en 2014 lanzó su primer disco solista, Aquarius. Así, Tinashe ha sido bendecida por una de las favoritas del pop hoy, y ahora viene a Chile escoltando a otro súper nombre de los escenarios: Katy Perry.

La cantante de Roar confirmó a Tinashe como su telonera para el concierto que dará el próximo 6 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional, y también para otras paradas de su gira Prismatic World Tour, como Bogotá o Buenos Aires. 

Esta gira mundial de Katy Perry se ha convertido en la más exitosa de su carrera, y en parte es responsable de que la cantante sea una de las artistas más rentables según el ranking de Forbes; tras liderar en ganancias en Norteamérica en 2015, Perry saltó al resto del mundo, donde según la publicación se ha convertido en la más importante exportación pop de Estados Unidos, ya que hoy el 60% de sus ingresos -estimados en US$135 millones entre junio de 2014 y junio de 2015-provienen del exterior.

Las entradas para ver a Katy Perry, uno de los conciertos más esperados de la  atiborrada temporada primaveral, están casi agotadas. 

Según datos de la productora a cargo, DG Medios, sólo son mil las localidades que quedan a la venta. Las entradas, que van desde los $ 33.350 a $ 207.000 (incluyendo cargos por servicio), se encuentran en el sistema Puntoticket y en puntos de venta de algunas tiendas Paris.

About admin

Te puede interesar

“La mejor cola de Colombia”, el video viral de Shakira de 1994

Las redes se han hecho eco de un vídeo de la artista cuando era joven. …

Fergie (de Black Eyed Peas) se desnuda en Instagram

Como una forma de promocionar su nuevo trabajo discográfico, Double Dutchess, la cantante Fergie sorprendió a sus fans …