Home / Internacional / Kate del Catillo Confiesa que la sigue pasando difícil

Kate del Catillo Confiesa que la sigue pasando difícil

Tras meses de polémicas, las diversas acusaciones que involucran a el famoso narcotraficante el Chapo Guzmán y a la actriz mexicana Kate del Castillo siguen más vivas que nunca. La actriz recientemente saló a la luz pública, luego de tres meses sin ofrecer declaraciones.

Kate hizo aparición recientemente en el festival de People en Español en la ciudad de Nueva York. Esta vez ofreció declaraciones claras, tras un año de polémicas. La actriz de 43 años admitió que la sigue pasando difícil. Una de las razones por las que quizás esta actriz la esté pasando difícil es porque aún continúan investigándola y vigilandola. Sin embargo expresa que no se arrepiente de nada.

“La sigo pasando difícil todavía. No he hecho nada ilegal; soy traviesa, pus sí, porque soy actriz y ando siempre buscando buenas historias” expresó la protagonista de La Reina del Sur.

Otro de los aspectos que se dieron a conocer al respecto de esta polémica es que al parecer Kate no terminó en buenos términos con el actor Sean Pean, con quien realizó una reunión clandestina. Mucho se especuló al respecto sobre una supuesta relación amorosa entre la actriz y Sean, sin embargo la misma Kate se encargó de desmentir el rumor diciendo en el festival “no hubo romance”.

About admin

Te puede interesar

Tribunal Constitucional español anula declaración de independencia de Cataluña

El Tribunal Constitucional de España anuló este miércoles la declaración de independencia aprobada por el …

Canal de Nicaragua se queda en promesa

Según reveló una encuesta realizada este mes de octubre, el porcentaje de personas a favor …