Home / Azuero / KAROL DAYANA, se coronó Señorita Los Santos 2016
unnamed

KAROL DAYANA, se coronó Señorita Los Santos 2016

Los Santos tiene nueva soberana de la belleza y se trata de Karol Dayana Batista Gómez, quien fue designada el pasado sábado 29 de octubre,  por La Organización Señorita Los Santos, como su representante en el Señorita Panamá para el Miss Universo el próximo año.

Karol Batista, de 24 años, nació en la ciudad de Las Tablas provincia de Los Santos y actualmente cursa el cuarto año de la Facultad de Medicina de la Universidad Latina de Panamá.

La presentación arrancó con el traje de fantasía diseñado por el Arquitecto tableño Carlos Joel Morales González, el mismo fue inspirado en los Diablicos  Sucios de La Villa de Los Santos, el mismo fue confeccionado por el artista  tableño Licenciado Roberto Villarreal González y su taller.

Antonio González – Director la organización Señorita Los Santos, recalcó que “han venido trabajando en la presentación de Karol Dayana, desde hace cinco meses, con clases de pasarela, modulación, etiqueta, historia y cultura, como compromiso de la organización de Los Santos en llevar una excelente representación para el Señorita Panamá 2017”.

El show tuvo lugar en el Hotel Presidente de la ciudad de Las Tablas y fue conducido por Elena del Pilar Tomás Cerrud, Reina de Calle Arriba de las Tablas 2014 y Sara  Del Carmen Bello Herrera, Reina de Calle Abajo de las Tablas 2007.

Lía Victoria Borrero González, Señorita Panamá 1996 y Miss International 1998, le correspondió el honor de coronar a la bella Karol Dayana.

La corona de Oro y Turquesas  ha sido un diseño del Arquitecto Carlos Joel Morales González, titulada en “Los Siete Altares”.

La nueva representante de la provincia de Los Santos, ha poseído diversos títulos nacionales e internacionales como:

2002  Reina de Los Santeños residentes en San Miguelito

2008  Señorita Pedasí

2009  Reina de la Feria Internacional de Azuero

2012  Reina de Calle Abajo de Pedasí

2014 Reina Internacional del Carnaval en Barranquilla, Colombia

 

La Organización Señorita Los Santos, se complace en presentar al país, una nueva Soberana,  con miras a  alcanzar el mayor título de la belleza Nacional, y así conservar el primer lugar como la provincia interiorana  que más representantes ha exportado al universo.

unnamed-1

About admin

Te puede interesar

paquetes-decomisados-guarare-provincia-santos_lprima20161202_0005_26

Nuevo decomiso de drogas en Guararé – van tres en menos de una semana

Unos 89 paquetes de supuesta cocaína fueron decomisados la noche del jueves 1 de diciembre …

timelapse

Mira como ha cambiado Azuero los ultimos 30 años, visto desde el espacio #timelapse #Google

Impactantes videos en ‘time-lapse’ de Google muestran cómo ha cambiado la Tierra en 30 años …