Home / Chollywood / Karen Peralta confirma una delicada cocoa sobre su separación ¿Infidelidad?

Karen Peralta confirma una delicada cocoa sobre su separación ¿Infidelidad?

Una de las peores noticias que nos toca comentar es la de las separaciones, rupturas, divorcios y demás cortes de palito. Tal como lo está viviendo la querida Karen Peralta quien finalmente corroboró su situación de pareja actual.

En efecto tras muchos rumores y tras negarlo en los medios, la presentadora dejó en claro que se separó de quien había sido su campanero de vida, y finalmente el documento de divorcio fue emitido en el mes de octubre.

Pues te cuento, que aunque la “Pomposa”, no quería dar detalles sobre este asunto tan delicado y difícil, reveló detalles inesperados. Aclaró, en el medio “Mi diario”, que ya no seguían en la misma dirección y por eso terminaron su relación. También se refirió a que en algún medio la habían acusado de serle infiel a su, ahora, exmarido, pero al parecer eliminaron la publicación.

Ah, pero tengo que decirte que lo más fuerte es que aseguró que le hicieron llegar pruebas de que su esposo le había montado los cuernos ¿Qué tal?, pero en el mismo medio aseveró que esas pruebas llegaron cuando ya no podía haber demandado, aunque refirió que es algo doloroso para ella, seguirá adelante con su vida.

La verdad es que mucha gente se ha mostrado solidaria con la presentadora, y se preguntan ¿Por qué le habrá sido infiel su esposo?

Fuente : Cocoas.net

About admin

Te puede interesar

Zulay Rodríguez: Instituciones en Panamá están secuestradas

Las fuertes críticas que rodean la estructura de la Comisión de Credenciales de la Asamblea, …

Liza Hernández se ganó el “repost” de Daddy Yankee con su #DuraChallenge

No cabe duda que una de las canciones de la temporada es “Dura” del puertorriqueño …