Home / Hollywood y Famosas / JLo bailó al ritmo de Ginza de JBalvin
Dresslily.com INT

JLo bailó al ritmo de Ginza de JBalvin

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escuchamos un tema de Jennifer Lopez pero eso no le ha impedido dar de qué hablar, bien sea por su relación con Casper Smart, su exitosa serie de televisión, la residencia que mantiene en Las Vegas o las sorpresas que le da a sus fanáticos a través de las redes sociales.

jenni-noticia-731825

Hace unos días la denominada Diva del Bronx compartió en una fiesta con amigos y fueron varias las fotografías de la celebración que fueron publicadas en Instagram y Twitter, sin embargo, fue un video de ella bailando lo que mayor impacto generó en la música latina, en especial el género urbano.

Y es que en él vemos a JLo con un sexy vestido disfrutando Ginza de JBalvin, quien al ver el video rápidamente lo publicó en sus redes sociales con el siguiente mensaje. “Reggaeton. Siempre quise ver esto”.

El video, desde la cuenta del intérprete de Qué Raro, posee más de 675 mil reproducciones y casi 2 mil comentarios en donde su público muestra su entusiasmo por lo divertida que se ve Jennifer al ritmo del reggaeton.

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

La Miss Bum Bum celebró con esta infartante foto los 500 goles de Messi

El mundo del fútbol se deshizo en felicitaciones para Lionel Messi por el recital de …

¡No más photoshop! Kim Kardashian exhibe sus verdaderas curvas en diminuto bikini.

Según Khloe Kardashian, su hermana tiene “el mejor cuerpo del mundo”, y según sus fans …