Home / Azuero / Hurtan 10 mil dólares a vendedor en Chitré

Hurtan 10 mil dólares a vendedor en Chitré

Alrededor de 10 mil dólares entre efectivo, cheques y tarjetas de celular fueron hurtados a un vendedor a plena luz del día en un minisúper en la avenida Antonio Burgos, en Chitré, provincia de Herrera.

Por este delito hay una persona aprehendida bajo investigación, la cual fue retenida cuando intentaba salir de Chitré -en el cruce hacia Pesé- por estar presuntamente involucrado en el hurto al vehículo del vendedor.

A través de las cámaras del seguridad del local, fue posible comprobar que los malhechores quienes presuntamente seguían al vendedor de la empresa Sky Solutions, esperaron que el mismo ingresara al minisúper para proceder a abrir la puerta del carro y llevarse el maletín con seis mil dólares en tarjetas y 4 mil en efectivo.

La persona aprehendida es supuestamente residente en la ciudad capital, y fue capturada de forma inmediata tras un operativo realizado por unidades policiales, a bordo de una camioneta Hyundai, color gris.

El comisionado Ismael Herrera, jefe de la sexta zona policial, informó que se logró recuperar dinero y una chequera, que presuntamente pertenecen al afectado, y señaló que al menos dos personas más podrían estar involucradas en el hurto, por lo que son buscadas afanosamente por miembros de la Policía Nacional.

About admin

Te puede interesar

Encuentran otra bomba de la II Guerra Mundial en Isla Iguana, Pedasí

Un grupo de pescadores confirmó, la noche de este miércoles 14 de febrero, el hallazgo …

Cierran playa Monagre por presencia de serpientes marinas

El área costera de playa Monagre, en la provincia de Los Santos, fue cerrada para …