Home / Deportes / Hoy termina la serie de seis, y muchas cosas pueden pasar
ofensiva-Metro-respondiA-momento-clave_LPRIMA20150225_0113_24

Hoy termina la serie de seis, y muchas cosas pueden pasar

Hoy termina la serie de seis con dos interesantes partidos, Coclé visita el Olmedo Solé para enfrentar al equipo santeño, quien anoche obtuvo una importante  victoria ante la novena de Occidente para mantener las aspiraciones de ser cabeza de grupo.  La novena de Panamá Metro venció al equipo de Coclé en el Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

Por otra parte la novena de Chiriquí quien ya se encuentra eliminada obtuvo victoria sobre la novena de Herrera, con esta derrota la tabla de posiciones se torna interesante de cara a los resultados del día de hoy.

Hoy los herreranos visitan a los metropolitanos, el partido decidirá posiciones para los cabezas de grupo, recordemos que el 1er y 2do lugar de la tabla no se chocaran en semifinales y ambos tendrán ventaja de casa en una serie de siete partidos. Panamá Metro desde todos los puntos de vista tiene asegurado ser cabeza de grupo.

Herrera, Los Santos y Coclé tienen opciones para alcanzar la 2da casilla, te dejamos con una gráfica con los diferentes panoramas para el día de hoy.

tablita2

La opción A y D según comentaristas y analistas de béisbol de diferentes programas radiales cambiaría drásticamente la tabla ya que el criterio utilizado cuando hay tres empatados es el Promedio Colectivo de Bateo. De ser así hasta el momento en la opción A, clasificaría Panamá Metro y Los Santos como cabezas de grupo. La opción D clasificaría a Panamá Metro y a Coclé.

En las opciones B y C el panorama es más sencillo, corrigiendo la gráfica en la sección C, el equipo Herrerano terminaría en primer lugar por dominio sobre Metro.

 

reglamento

About admin

Te puede interesar

gol-sergio-ramos

Real Madrid sale del Clásico con seis puntos de ventaja

Madrid no se rindió y a los 90 minutos, otro lanzamiento de falta, en esta …

284964_750x480_crop_583f8d9587508

¡Indios ‘no temer’ en 2017! #Veraguas #Juvenil

Por: José Pineda / @piratin27 Cuando los Indios de Veraguas se coronaban campeones por segunda …