Enazuero.com


Jean Carlos Canela con novia Panameña

E-mail Imprimir PDF

La nota que anda circulando en Miami, Latinoamérica y Panamá es el supuesto nuevo romance de Jencarlos Canela. El cuento se supo gracias a los paparazzis de TV y Novelas, ya que lo captaron con una chica que resultó ser panameña.

Sí, para el dolor de muchas actrices y famosas, la chiricana María Luisa Pretelt, ex participante de Realmente Bella, actriz de El fantasma de Elena y modelo del Gran show de Univisión, ha salido con el galanazo.
En el reportaje publicado, titulado "¿Estrena novia?", aparecen tres imágenes en las que están agarraditos de las manos; otra en la que él le tiene la mano en la cintura y otra en la que conversan. ¡Mira!

En ese artículo, la panameña da sus declaraciones y acepta que han salido y que todo ha sido muy inocente, ya que ambos están enfocados en sus carreras profesionales. Agrega que Canela es buena persona con ella y con los demás, aunque aclaró que no saben para dónde van y que todo lo deja en manos del destino. ¡Uyyy!

Se ha dicho que este chico, de apenas 22 años, ha salido con la actriz venezolana Gaby Espino y la miss Puerto Rico, Cinthia Olavarría.

Lo curioso es que María Luisa se está dando a conocer en el extranjero y se está viendo, cosa que no sucedió aquí, donde de milagro los conocedores de certámenes de belleza la conocían.  Fuente: diaadia.com.pa



                                             .


Actualizado ( Lunes, 20 de Diciembre de 2010 19:20 )