Home / #Cine #Series #Trailer #Publicisa #Disney / Una historia de Halloween vence en la taquilla al Inferno de Tom Hanks
farandula-una-historia-de-halloween-vence-en-la-taquilla-al-inferno-de-tom-hanks

Una historia de Halloween vence en la taquilla al Inferno de Tom Hanks

Por segunda semana consecutiva, la película Boo! A Madea Halloween, se encuentra en el primer lugar de la taquilla estadounidense, logrando vencer a estrenos como el del film Inferno, protagonizado por Tom Hanks y Felicity Jones.

La cinta, protagonizada por  Tyler Perry, logró recaudar este fin de semana un total de $16 millones, logrando un acumulado de $52 millones, logrando superar los $20 millones que fueron invertidos en su producción.

En segundo lugar se encuentra el estreno del film Inferno, en donde Tom Hanksvuelve a interpretar el papel del profesor Robert Langdon, en esta ocasión tratando de salvar el mundo de un maligno plan global. El film recaudó $15 millones.

En el tercer lugar se ubicó, con más de $9 millones en taquilla, Jack Reacher: Never Go Back, cinta protagonizada por Tom Cruise en el que su personaje debe develar un plan conspirativo gubernamental para limpiar su nombre.

 

About admin

Te puede interesar

13662081_1143791979025714_9053048842061230504_o

‘Transformers: El último caballero’ muestra nuevo trailer

Tras todos los vídeos e imágenes que ha ido dejando Michael Bay, ‘Transformers: El último …

farandula-este-personaje-de-the-walking-dead-es-gay-farandula-660x400

Este personaje de The Walking Dead es gay

Mientras más se aproxima el final de temporada de los zombies más famosos de la …