Home / Deportes / Herrera supera a Los Santos 3×2 y clasifica #Sub-12

Herrera supera a Los Santos 3×2 y clasifica #Sub-12

En un grandioso y emocionante Clásico de Azuero, en el Béisbol Sub-12 (Infantil AA), el equipo de Herrera venció al equipo de Los Santos, por marcador de 3 a 2. El partido se realizó en el Estadio Juan Elías Rodríguez de Monagrillo, en la ciudad de Chitré, donde asistió buena cantidad de aficionados al béisbol.

Fue un juego muy disputado que se decidió en el séptimo episodio cuando Ángel Rivera llegó a primera base por boleto gratuito, cuando vino como bateador emergente Jefferson Pinilla, quien ligó un imparable que se fue hasta la paredilla del prado izquierdo, permitiendo que Rivera corriera con todo y pisara el “home plate”, anotando la carrera decisiva del juego, explicó la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS).

Pinilla fue el héroe del juego con ese “hit” de oro para los muchachos de Herrera que clasifican de manera invicta para la siguiente etapa.

En otro partido, jugado en el Estadio Juan A. Díaz, el equipo de Panamá Oeste le ganó a Panamá Metro B 8 carreras a 7, y de paso lo eliminó del campeonato. Los vaqueritos tendrán que enfrentarse mañana al equipo de Los Santos y decidir cuál de los dos clasificará a la siguiente ronda del Béisbol Juvenil AA, a jugarse este viernes y sábado en la ciudad de Aguadulce, Coclé.

About admin

Te puede interesar

FEDEBEIS revela Selección Sub 12 para el Mundial de Taiwán

El presidente de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), Benicio Robinson, dio a conocer la lista …

Bolillo cambia y jugaría Gabriel Torres junto a Ismael Díaz en ataque

El técnico de la selección nacional, Hernán Darío Gómez, cambió este martes la alineación con …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !