Home / Deportes / Herrera pega en el Olmedo Solé y empareja la serie
Dresslily.com INT

Herrera pega en el Olmedo Solé y empareja la serie

Se empareja la serie

Rafael Jaén se encarga de controlar a los santeños

Con la Final empatada a una victoria por equipo, la serie se traslada al Rico Cedeño de Chitré, en donde se celebraran los partidos 3 y 4, los días martes y miércoles.

 Al legendario Olmedo Solé, ingresaron un total de 3,041 aficionados pagando, quienes dejaron una recaudación de B/.10,944.00. Para el partido de mañana, las taquillas estarán abiertas desde las 10:00 a.m. 

 Con esta victoria de los herreranos, queda garantizada por lo menos la celebración de un 5to partido, el cual tendría como escenario el Rod Carew, el próximo viernes.

 

Herrera empató la Serie Final

(PRENSA-FEDEBEIS)-El derecho Rafael Jaén maniato a la poderosa ofensiva de Los Santos, pintándolos de blanco, 4 carreras por 0, logrando que Herrera lleve la Serie Final empatada a un juego, al Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, en el 48 Campeonato Nacional Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado al Dr. Daniel Herrera.

 

El diestro Jaén combinó su repertorio y dominó a base de curvas, rectas y lanzamientos rompientes, que no pudo descifrar la batería santeña, silenciando a los más de 3 mil fanáticos que acudieron por segunda noche consecutiva a respaldar a su equipo en el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

 

La ofensiva herrerana aprovecho desde la misma primera entrada, las bases por bolas, la mala defensa y los tiros malos a la bases de la tropa santeña, que permitió que entraran dos carreras en el primer episodio producto de un imparable de Luis Rodríguez, que remolcó a José Mendoza y a Erick Ibarra. Luego anotaron una en el quinto y una más en el sexto para sellar el triunfo.

Jaén, que lanzó 7 episodios un tercio, se enfrentó a 28 bateadores, le conectaron 8 imparables, pochó a 3 y boleó a uno, fue el lanzador ganador. Anótenle juego salvado a Fernando López. Por su parte el derecho Víctor Garrido, cargo con la derrota.

Destacaron por la ofensiva ganadora, Erick Ibarra, de 4-2, una carrera anotada; Luis Rodríguez, de 5-1, 2 empujadas; Orlando González, de 4-1, un doble, una empujada. Por la ofensiva del equipo perdedor los mejores fueron, Justo Solís, de 4-1; Adrián Montero, de 4-1; Samuel Pérez, de 3-2, 2 dobles.

 

Por  el equipo ganador anotaron 4 carreras, conectaron 9 imparables, no cometieron errores en el cuadro. Por su parte el equipo perdedor no anotó carreras, conectaron 8 incogibles, y cometieron 3 errores en el campo de juegos.

 

En el Estadio Olmedo Solé, de ciudad de Las Tablas, entraron 3 mil 41 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma total de 10 mil 944 balboas.

 

Partido para este martes 14 de febrero

La Serie Final continúa este martes 14 de febrero, a las 7:00 p.m., entre Los Santos vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré. Los boletos para este partido estarán a la venta a partir de las 10:00 a.m.

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

Selección Mayor de Herrera – Torneo 2017

A continuación la selección oficial de béisbol mayor de Herrera cortesía de los amigos de …

Herrera se corona campeón y se despide de sequía de 43 años

De forma emocionante, Herrera le dio vuelta a la pizarra y al vencer a Los …