Home / Deportes / Herrera bombardea el débil cuerpo de lanzadores santeños !
Herrera-mantuvo-dominio-Clasicos-Azuero_6387099

Herrera bombardea el débil cuerpo de lanzadores santeños !

Anthony Díaz con dos jonrones y Manuel Rodríguez Leguizamo con uno encabezaron el bombardeo de Herrera para derrotar a Los Santos por 9 carreras a 6, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, resultado con que se definió los clasificados para la ronda de los seis del 73 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá, dedicado al dirigente Eduardo De Bello.

Con el segundo triunfo de Herrera ante Los Santos en la jornada sabatina, selló la clasificación para la segunda fase del certamen de Colón, Bocas del Toro y Panamá, que se unen a Chiriquí, Panamá Metro y los propios herreranos, que previamente habían alcanzado el boleto.

Díaz pegó cuadrangular solitario en el cuarto episodio, donde los herreranos redondearon racimo de cuatro anotaciones, donde Rodríguez Leguisamo despacho vuelacercas con dos a bordo.

El segundo batazo de vuelta completa de Díaz llegó con uno a en base en el sexto capítulo ante el derrotado Marco Solís, para que los herreranos concretaran la volteada del marcador.

OTROS RESULTADOS…

Colón y Panamá Oeste lograron victorias, que garantizaban su pase a la ronda de los seis.

Colón superó a Panamá Metro por 11 carreras a 10, en el estadio Rod Carew y Panamá Oeste a Coclé por 10 a 3, en el Justino Salinas de La Chorrera.

Panamá Metro después de caer ante Colón, venció a Bocas del Toro por 4 carreras a 1, pizarra que no afectó la clasificación de los “tortugueros”.

TERMINA LA SERIE REGULAR…

Con la clasificación de los seis equipos para la segunda fase del torneo, la Fedebeis determinó no continuar con el calendario de la ronda regular, que al contemplar 32 partidos para cada novena concluirá el miércoles 4 de mayo.

La Fedebeis realizará este lunes 2 de mayo el sorteo de los refuerzos de las novenas eliminadas, dos para cada una de los combinados clasificados.

About admin

Te puede interesar

284148_750x480_crop_583a5a5ae4990

Viene la salsa, y Azuero viene candela #BéisbolJuvenil

La salsa del torneo nacional de béisbol juvenil estará más cocida en la zona de …

efe2285352834030

Cristiano Ronaldo acepta ser un homosexual pero con dinero

MADRID, ESPAÑA: El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo confesó ser homosexual, eso sí, un …