Home / Deportes / Herrera blanquea a Los Santos 1×0 en el arranque de la ronda de seis
Herrera-Santos-equipos-competiran-fase_5762774

Herrera blanquea a Los Santos 1×0 en el arranque de la ronda de seis

Panamá Metro, Herrera y Coclé dominaron en sus respectivos territorios, al blanquear a sus rivales y partir por delante en el inicio de la serie de los seis del XLVII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a la trayectoria del exgrandes ligas Ramón “Monchi” Webster, en disputa de la Copa Caja de Ahorros.

Lohjan Bernal pegó jonrón para liderar artilleria de 13 hits con que Panamá Metro aplastó a Chiriquí por abultamiento de carreras en siete episodios por marcador de 10-0, en el estadio Rod Carew.

Lojhan de 4-2, junto a su hermano Iasid de 4-3 y Abraham Rodríguez de 4-2 comandaron el ataque de los “metrillos”.

El izquierdo Adán Frías se acreditó la victoria, a admitir un imparable y ponchar a siete en cinco entradas.

En tanto, William Saavedra con imparable envió a la registradora a Luis Saucedo en el sexto capítulo con la anotación con que Herrera se impuso a Los Santos 1 carrera a 0, en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Oliver Lezcano se anexó el triunfo al laborar siete episodios, combinándose cn Mario Pérez, quien se apuntó el salvamento, aislando entre ambos cuatro incogibles, por Los Santos el diestro Leandro Solís, quien caminó toda la distancia cargó con la derrota, solo permitió 5 aislados imparables.

Saavedra de 3-2 y Luis Mendoza de 2-1 fueron los mejores bateadores por los herreranos, que conectaron cinco indiscutibles.

Por su lado, Daniel Cruz de 4-3 y Reiner Guevara de 4-2, ambos dobletes encabezaron ataque de 11 hits para que Coclé apabullara a Chiriquí Occidente por 6 carreras a 0, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Julio Goff admitió tres imparables en siete entradas para anexarse el triunfo.

About admin

Te puede interesar

284964_750x480_crop_583f8d9587508

¡Indios ‘no temer’ en 2017! #Veraguas #Juvenil

Por: José Pineda / @piratin27 Cuando los Indios de Veraguas se coronaban campeones por segunda …

000

Pelen el ojo, Compa, la tropa santeña tiene herramientas para brillar

  El equipo que dirige Ricardo Medina está copado de juventud, pero podría dar un …