Home / Deportes / Herrera a un paso de llegar a la gran final #ClasicodeAzuero
Herrera_1

Herrera a un paso de llegar a la gran final #ClasicodeAzuero

La novena de Herrera quedó a una victoria de avanzar a la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2016, al dejar en el terreno la noche del martes 4 por 3 a Los Santos (11 episodios), en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

En la décima primera entrada bateando Edward López, con las bases llenas, fue golpeado por el lanzador, para traer a la casa la carrera de la victoria en las piernas de William Saavedra.

Los herreranos perdían el juego 3 carreras por 2, en la parta baja de la octava entrada cuando Javier García conectó un doble, para traer a la casa la carrera del empate en las piernas de Edward López.

La dirección del equipo de Herrera trajo en la parte alta de la séptima entrada al derecho Javier García, que se encargó de controlar a la aguerrida ofensiva de Los Santos, en cuatro entradas dos tercios para ganarse el partido. Por el equipo de Los Santos perdió el juego el lanzador Juan Carlos Vásquez.

Los mejores al bate por Herrera fueron Javier García, de 4-1, un doble, una carrera empujada; William Saavedra, de 4-1, una anotada; Edward López, de 4-1, un triple, 2 anotadas y una empujada.
Destacaron al bate por los santeños, Rodrigo Rodríguez, de 5-2, un doble, una carrera anotada, una empujada; Miguel Amaya, de 4-3, una empujada; y Juan Samaniego, de 3-1, un cuadrangular, una anotada y una empujada. A destacar que el vuela cercas de Samaniego es su segundo de la temporada y el número 33 del Campeonato.

Los herreranos anotaron 4 carreras, conectaron 7 incogibles, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte los santeños anotaron 3 carreras, conectaron 13 imparables y cometieron 2 errores al cuadro.

Ahora Herrera tiene 3 juegos ganados y 2 perdidos para comandar la Serie Semifinal ante el equipo de Los Santos que tiene 2 ganados y 3 perdidos.

La Serie Semifinal  se reanuda mañana en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

About admin

Te puede interesar

000

Pelen el ojo, Compa, la tropa santeña tiene herramientas para brillar

  El equipo que dirige Ricardo Medina está copado de juventud, pero podría dar un …

284148_750x480_crop_583a5a5ae4990

Viene la salsa, y Azuero viene candela #BéisbolJuvenil

La salsa del torneo nacional de béisbol juvenil estará más cocida en la zona de …