Home / Azuero / Gran matanza del triunfo 2017 – Tuna de Calle Abajo de Las Tablas
Dresslily.com INT

Gran matanza del triunfo 2017 – Tuna de Calle Abajo de Las Tablas

La Internacional Tuna de Calle Abajo de Las Tablas, en armónica unión se congregó en su cita anual para celebrar, en un ambiente sano y de mucha diversión, LA MATANZA DEL TRIUNFO 2017 con la participación activa de Su Real Majestad AYIRA GISSELLE ADAMES SOLIS Triunfadora del Carnaval 2017 misma que nos lucio un Diseño y Confección de Marco Bernad y Oscar Barahona, en apoyo a la futura SOBERANA 2018, Su Majestad RITA CRISTAL DOMINGUEZ MONTENEGRO quien lucio en su primera salida un conjunto del Diseñador Panameño Jorge Santos y Styling de Jesus Carrera en una hermosa e imponente blusande peau de soye en blanco con un prominente cuello y mangas en vuelos, a juego con un pantalón de Paye Bordado Europeo en tono verde oliva. Complementaron unos hermosos accesorios de la casa Italiana Dsquared2 totalmente de Swarovsky en tono ámbar. El arreglo personal fue gracias a Gabriel Raminez.

De igual forma nos acompañaron otras REINAS de pueblos amigos y festividades que con su presencia ponen de manifiesto su apoyo al indiscutible TRIUNFO de la TUNA de LAS TUNAS en los pasados CARNAVALES y al sagrado compromiso de nuestra futura soberana de darnos otro TRIUNFO durante los próximos carnavales 2018.

En sus  segundas salidas nuestras soberanas nos lucieron hermosos trajes gracias a la Boutique de Modas Universal Pty. Esta multitudinaria MATANZA, que inició con los acordes de nuestra alegre Murga y del conjunto de Braulio Montenegro se extendió con un alegre tamborito hasta pasada la media noche, en el Jardin Nedelka de Pocri. Agradecemos a todos los simpatizantes del hermoso pueblo de Pocri por abrirnos las puertas y a los fieles seguidores de nuestra tuna por acompañarnos.

Cabe destacar que nuestra soberana estuvo participando activamente en todas las actividades de SEMANA SANTA en Las Tablas, DOMINGO DE RAMOS, VIERNES SANTO donde nos lució un vestido azul navy off shoulder, decorado con detalles de flores pintadas a mano hecha al oleo y amaré de lazo en la parte del escote posterior del Diseñador Panameño Jorge Santos y Domingo de Resurrección entregando golosinas y Huevos de Pascua a todos los niños del Parque Porras.

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

Cierran dos escuelas en Los Santos por falta de estudiantes

Dos escuelas de la provincia de Los Santos, fueron cerradas por el Ministerio de Educación, …

Rescatan venado herido en plena ciudad de Chitré #Venao

Un venado cola blanca, una de las especies en peligro extinción en la región de …