Home / Deportes / ¿Gavilán hará las de Messi ?

¿Gavilán hará las de Messi ?

Gabriel “Gavilán” Gómez paró en seco la celebración de muchos la noche del viernes, cuando luego de que Panamá derrotara 2-0 a Jamaica en el estadio Rommel Fernández y asegurara así su clasificación a la Hexagonal final de la Concacaf, el volante dejara la puerta abierta a un posible retiro de la Roja al decir que: “es lo que la gente quiere”.

De inmediato, en las redes sociales, varias personas le pidieron que no hiciera lo mismo que Lionel Messi con Argentina. Hay que recordar que “La Pulga”, tras perder con la Albiceleste la final de la Copa América Centenario, aseguró que no jugaría más con su selección. Sin embargo, el nuevo técnico del equipo nacional, Edgardo Bauza, conversó con el astro del Barcelona y este decidió volver.

“El ‘Gavilán’ Gómez quiere hacer igual que Messi, que le rueguen que no se vaya, pero ‘Gavilán’, te puedes largar, en Panamá nadie te va rogar”, “Gabriel ‘Gavilán’ Gómez, no seas como Messi y cumple. Lárgate, por favor”, “Ojalá y ‘Gavilán’ no sea como Messi”, “‘Gavilán’, no seas como Messi”, “’Gavilan’ cree que le van a rogar, tú no eres Messi. Rueda”, “No se emocionen, ‘Gavilán’ está haciendo la misma que Messi” y “’Gavilán’ no debió decir eso, el pueblo lo detesta, él no puede tirar a ser Messi”, fueron algunas de las opiniones.

El volante del Deportes Tolima (Colombia), en zona mixta, amplió sus declaraciones. “Vamos a ver qué depara el futuro. No vengo a darle lástima a nadie. Trataré de terminar este cuadrangular de la mejor forma”.

En tanto, el seleccionador de la Roja, Hernán Darío “El Bolillo” Gómez, afirmó que él no dejará que “Gavilán” diga adiós al elenco istmeño.

“Él (‘Gavilán’) me comentó (lo del retiro)… no lo dejo retirar, hombre… a ese ‘man’ no lo valoran, no lo respetan, lo tratan mal. Me lo voy a llevar a vivir a Medellín. Él no se va”, expresó el estratega sudamericano en conferencia de prensa, luego del partido.

About admin

Te puede interesar

Herrera Campeonato Juvenil

¡ Herrera es un acertijo ! #CampeonatoJuvenil #Béisbol

José Pineda / @piratin27 La tropa herrerana va al ruedo en el Torneo Nacional de …

gol-sergio-ramos

Real Madrid sale del Clásico con seis puntos de ventaja

Madrid no se rindió y a los 90 minutos, otro lanzamiento de falta, en esta …