Home / Chollywood / Gavilán Gómez formó el revulú #Show #Batakaso
Gabriel-Gomez-enfrentara-Uruguay-Venezuela_MEDIMA20150902_0242_24

Gavilán Gómez formó el revulú #Show #Batakaso

Qué “show” se ha formado luego de las declaraciones que diera ayer el volante de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá Gabriel “Gavilán” Gómez al programa radial Batakazo, en el que consideró que “el relevo generacional” del periodismo panameño solo busca protagonismo. “No es lo mismo hablar de fútbol que saber de fútbol”, apuntó.
Estas palabras provocaron una guerra entre los comunicadores de la vieja escuela (de los que “Gavilán” habló mucho mejor) y los de la nueva generación, quienes se dijeron de todo en las redes sociales. ¡Qué situación tan penosa!
Todo comenzó cuando Julio Shebelut, conductor de Batakazo, citó en su cuenta de Twitter una de las frases que le dijo “Gavilán”: “El relevo del periodismo deportivo está peor de lo que estaba antes; ahora solo buscan protagonismo”. El periodista Alexander Da Silva, panelista del programa El Marcador, quien fue etiquetado en este tuit, respondió: “Aquí todos vamos a la cancha y comunicamos. Respeta para ser respetado, sin importar trayectoria.Saludos.

Acto seguido vino la contestación de Shebelut: “Te sentiste aludido. Estás como tu jefe (al parecer haciendo referencia a Rony Vargas, director de El Marcador), tienes delirio de persecución. Cójalo con calma”.
El reportero de Medcom Santos Cano no se quedó atrás y también lanzó su piedra a Shebelut: “Todavía estoy esperando que respondas por qué no vas a ningún estadio y te haces llamar referente”. Shebelut le ripostó así: “Porque no quiero. Lo feo y peor sería ser un estafador del fútbol como tú. Aprende de Da Silva”. ¡Fuerte!
En esta discusión además estuvo involucrado Gabriel Castillo, compadre de Shebelut, quien arremetió contra Cano: “Te repito, cuando inicié en el periodismo no existía nada en el fútbol, ahora tu lucras de eso”.
De esta manera, Gómez parece librarse por momento de las críticas que ha venido recibiendo, porque el nuevo tema ahora es quién es mejor o peor reportero.

Fuente: Día a Día / A.J. Jara

About admin

Te puede interesar

michael-vega

Liberan al humorista Michael Vega; estaba preso desde 2013 por caso de drogas

Tras una audiencia celebrada este jueves, 17 de noviembre, la juez de cumplimiento Adelina De …

arrepinchosos

Lucho Pérez : Margarita me encanta … ese arrepinche es en serio !

Señores, este cuento está agua que me quemo. Después de dar pistas por aquí y …