Home / Deportes / Darién y San Miguelito líderes del fútbol playa tras jugarse la primera fecha
Dresslily.com INT

Darién y San Miguelito líderes del fútbol playa tras jugarse la primera fecha

Los representativos de Darién y San Miguelito son los líderes de sus respectivos grupos tras jugarse, este sábado, la primera fecha del I Campeonato Nacional de Fútbol Playa que tiene como sede la localidad de Macaracas, en la provincia de Los Santos.

Grupo A

Darién, en el Grupo A, venció por 5-2 a su similar de Colón con dos goles de Roberto Núñez y uno cada uno de Carlos Rodríguez, Manrique Alvarado y Alexander Córdoba.

Este partido tiene el matiz histórico de haber sido el primero en este campeonato que por primera vez desarrolla la FEPAFUT.

En este mismo grupo, Coclé venció 4-1 a Bocas del Toro, mismo resultado con el que Panamá Este derrotó a su vecino de Panamá Oeste.

Grupo B

En el grupo B, San Miguelito goleó por 4-0 a Chiriquí con anotaciones de Ricardo Obregón (dos), Joseph Wood y Fredis Pedroza.

En esta misma división, Veraguas y Chiriquí Occidente igualaron a cuatro goles, mientras que Los Santos y Herrera, en el cierre de la primera fecha, empataron a cinco.

Jornada dominical

El campeonato de fútbol playa continúa este domingo con seis partidos divididos en tres por la mañana y tres más por la tarde.

A las ocho de la mañana se miden Panamá Oeste y Colón, seguido por el encuentro Herrera ante Chiriquí Occidente. El último encuentro de la mañana lo protagonizarán Panamá Este y Bocas del Toro.

Por la tarde, a partir de las tres, Los Santos enfrenta a Chiriquí, seguido del cotejo entre Darién y Coclé, para terminar la jornada dominical con el enfrentamiento entre San Miguelito y Veraguas.

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

El adiós a un campeón

Xabi Alonso ha anunciado su retirada del fútbol profesional al final de esta temporada. El …

¡Remontada histórica! El Barcelona hace 6 goles al PSG y clasifica a cuartos

CNN Español) – El Barcelona hizo lo imposible: remontar un 4-0 en contra, enfrentar un gol …