Home / Deportes / Darién y San Miguelito líderes del fútbol playa tras jugarse la primera fecha
Dresslily.com INT

Darién y San Miguelito líderes del fútbol playa tras jugarse la primera fecha

Los representativos de Darién y San Miguelito son los líderes de sus respectivos grupos tras jugarse, este sábado, la primera fecha del I Campeonato Nacional de Fútbol Playa que tiene como sede la localidad de Macaracas, en la provincia de Los Santos.

Grupo A

Darién, en el Grupo A, venció por 5-2 a su similar de Colón con dos goles de Roberto Núñez y uno cada uno de Carlos Rodríguez, Manrique Alvarado y Alexander Córdoba.

Este partido tiene el matiz histórico de haber sido el primero en este campeonato que por primera vez desarrolla la FEPAFUT.

En este mismo grupo, Coclé venció 4-1 a Bocas del Toro, mismo resultado con el que Panamá Este derrotó a su vecino de Panamá Oeste.

Grupo B

En el grupo B, San Miguelito goleó por 4-0 a Chiriquí con anotaciones de Ricardo Obregón (dos), Joseph Wood y Fredis Pedroza.

En esta misma división, Veraguas y Chiriquí Occidente igualaron a cuatro goles, mientras que Los Santos y Herrera, en el cierre de la primera fecha, empataron a cinco.

Jornada dominical

El campeonato de fútbol playa continúa este domingo con seis partidos divididos en tres por la mañana y tres más por la tarde.

A las ocho de la mañana se miden Panamá Oeste y Colón, seguido por el encuentro Herrera ante Chiriquí Occidente. El último encuentro de la mañana lo protagonizarán Panamá Este y Bocas del Toro.

Por la tarde, a partir de las tres, Los Santos enfrenta a Chiriquí, seguido del cotejo entre Darién y Coclé, para terminar la jornada dominical con el enfrentamiento entre San Miguelito y Veraguas.

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

El Chucho Tello, es el encargado para subir al montículo

Al ver lo explosiva que ha sido la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol …

Capturan a cuatro sospechosos del asesinato del futbolista panameño Amílcar Henríquez

Mediante un operativo realizado la noche del sábado, la Policía Nacional (PN) capturó en el …