Home / Gaceta de Zenaida / Fue Auto robo

Fue Auto robo

Fuente: Zenaida Vasquez 

Una investigación por robo, privación de libertad y hurto de vehículo adelantan las autoridades en Chitré, provincia de Herrera, tras una denuncia interpuesta la tarde del lunes.

Informes extraoficiales dan cuenta que la tarde del lunes, dos sujetos interceptaron a un cobrador en una transitada avenida del centro de Chitré, para supuestamente, despojarle de su vehículo y alrededor de diez mil dólares que portaba.

Provistos con armas de fuego, los delincuentes se subieron al vehículo de la víctima aprovechando que éste hizo alto en una intersección, y apuntándole le ordenaron a conducir hasta la vía circunvalación, donde lo bajaron del auto.

Posteriormente, el auto fue encontrado abandonado en un camino, cerca al Centro de Cumplimientos de Menores de Chitré, en el corregimiento de Llano Bonito, donde fue encontrado tras el inicio de las investigaciones.

La noche del lunes, personal del Ministerio Público realizó la inspección al vehículo encontrado, para iniciar las investigaciones de este caso.

About admin

Te puede interesar

Han entrado más de 65 mil personas a la Feria de Azuero

Zenaida Vásquez / Los Santos El patronato de la Feria Internacional de Azuero, informó que …

Rinden Honor a 33 folkloristas de todo el país en La Feria de Azuero

Zenaida Vásquez / La Villa-Los Santos Unos 33 folkloristas de todo el país,  fueron homenajeados en la …