Home / Chollywood / Franklyn Robinson está prestando Servicio De Cabify competencia de Uber

Franklyn Robinson está prestando Servicio De Cabify competencia de Uber

Cabify es una plataforma similar a Uber.

El periodista de espectáculo, el panameño  Franklyn Delano Robinson Elliott (Franklyn Robinson Chollywood), mejor conocido por su particular estilo de escribir, cargado de humor, sarcasmo, intriga, veracidad, y crítica hacia cantantes, actores, presentadores de televisión, mises y otros famosos de Panamá de una manera que no era costumbre en Panamá,  y que se ha hecho notar en el Periódico DIA a DIA donde se refiere a los famosos con el término de Chollywood. Anunció en su cuenta de Facebook que ha decidido rebuscarse prestando el mismo un servicio de auto privado con chofer o Servicio Cabify.

El periodista afirmo en su cuenta que ante una situación económica difícil había que buscar la manera de producir más dinero y que como la moda actual es meter los autos para ser chofer, ya él lo había hecho con su Peugeot para brindarles el servicio de cabify  en panamá, y que prefería antes de estar de rumba en rumba  y tener el carro en casa parado, él prefería ponerlo a producir. También dijo que si se desea que él te preste el servicio y te cuente los chismes ‘person to person’ solo debes entrar  a CABIFY en tu PlayStore  o AppStore y descargar la aplicación, y si al ingresar usas el código Wichi te llevarás $10.00 para que lo uses con el servicio. Además dice que irá con su traje de Jorge Jaimes Sastrería, una botella de vino Casillero del Diablo y pretzel para sus clientes. Así que amigos ya saben, descarguen la aplicación y pidan que Chollywood  los vaya a buscar.


Cabify es una plataforma mundialmente conocida por prestar un servicio de transporte de lujo que conecta empresas y servicios turísticos con empresas de transporte establecidas. Cabify fue desarrollada en el 2011 por emprendedores españoles.

El modelo de cobro es diferente al que tiene Uber, aunque por el momento no son competidores directos. Cabify utiliza un algoritmo para calcular el cobro de los recorridos. Se cobra únicamente por kilómetros y de acuerdo con la ruta óptima entre el sitio de partida y el de llegada, sin importar si el usuario decide cambiar la ruta de movilización.

About admin

Te puede interesar

Cárcel o demanda teme Milka de Big Brother

Había prometido que cuando Kathy Sanfoval saliera de la casa de Big Brother en Argentina …

Fotos de Fergie sin ropa interior calientan las redes sociales #BigBrother

La que no deja de ser noticia en las redes sociales es la controversial Fergie …