Home / Chollywood / Franklin Robinson se quedó sin hacha ni calabaza

Franklin Robinson se quedó sin hacha ni calabaza

Con lo que le pasó ayer, de seguro Franklyn Robinson aprenderá la lección. El presentador, quien renunció a Chollywood, de NEXtv, junto a Amanda Díaz e Ingrid De Ycaza, y anunció que valía 10 mil dólares, cifra que supuestamente le pagaría TVN por dar el salto a ese canal, se quedó sin hacha ni calabaza.

Miriam Bethancourt, jefa de Relaciones Públicas de TVN, nos contó que todo era falso: “Él no puede ganar más que las caras del canal. Con eso te digo todo. A él le gusta formar estos enredos para ganar protagonismo”.

Una fuente de entero crédito nos detalló más del lío: “Cuando aquí (TVN) se vio la publicación que salió en el periódico, muchas caras se fueron a la gerencia a solicitar explicación, pues no podían asimilar que ellos, con una preparación académica más avanzada que la de Franklyn, fueran a ganar menos”.

Esta misma fuente destacó que “decir que le iban a pagar ’10K’ fue el peor error que pudo haber dicho. Imagínate que la persona que sugirió al ‘Marichui’ está pidiendo a gritos que lo trague la tierra. Él nunca se imaginó lo perjudicial que podría resultar la boca de ‘Frank’, y en TV Max él pende de un hilo”.

Por su parte, Robinson solo contestó a nuestras interrogantes: “Bueno, voy pa’ Telemetro, TVN, RPC, Sertv, FETV, YouTube, donde sea hago lo que sé hacer… solo quiero que estés clara #dalequetudale”, mencionó.

No podía faltar la otra cara de la moneda. Recordemos que en un momento este famosos presentador también dijo que Medcom le tenía una gran propuesta, por lo que no dudamos en llamar a Richie Olivella, quien es vocero de este canal, y nos reveló todo: “Franklyn Robinson no nos ha abordado ni ha presentado un proyecto o negociación. Es todo lo que te podemos decir”, enfatizó.

About admin

Te puede interesar

Batalla legal por mas de $100 mil – Balbino vs Ulpiano

Ha pasado casi un año desde que el cantante de típico Balbino Gómez cortó palito …

Jacky Guzmán, al puro estilo de Kim Kardashian alborota las redes sociales #Pompis

Jacky Guzmán ha encendido las redes sociales con su última foto casi desnuda, ha dejado …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !