Home / Deportes / Finalizaron los días del panameño Ruben Tejada con los Mets de NY
r63415_600x400_3-2

Finalizaron los días del panameño Ruben Tejada con los Mets de NY

Los días del jugador del cuadro Ruben Tejada con losMets de Nueva York han terminado.

Tejada pasó por el sistema de waivers sin ser reclamado y fue dejado en libertad por el equipo, por lo que ahora se convierte en agente libre.

Tejada, de 26 años, estaba pautado para ganarse $3 millones esta temporada, su año final antes de llegar a la agencia libre. Sin embargo, cuando los Mets le extendieron contrato el 2 de diciembre, ellos no pensaban que iban a añadir a dos jugadores del cuadro más tarde en ese mismo mes — Neil Walker yAsdrúbal Cabrera.

La estancia de Rubén Tejada con los Mets ha finalizado, ya que no fue reclamado por ningún equipo en waivers. Debutó con los Mets el 7 de abril del 2010. Stacy Revere/Getty Images

Debido a que los Mets dejaron fuera a Tejada más de 15 días antes del Día Inaugural, ellos solo serán responsables por 30 días de salario — lo que equivale a $491,803.28.

Ahora que Tejada es agente libre y no le costaría a su nuevo equipo los $3 millones completos, los Cardenales de San Luis podrían estar interesados en sus servicios. San Luis perdió al torpedero Jhonny Peralta por los primeros meses de la temporada por un desgarre en el ligamento del pulgar izquierdo y por el cual fue sometido a una cirugía.

Incluso con la posibilidad de que Cabrera abra la temporada en la lista de lesionados por una distensión en el tendón de la patela de la rodilla izquierda, los Mets no se quedarán cojos con la salida de Tejada. Wilmer Flores puede encargarse del campocorto hasta que Cabrera esté listo, y el prospecto Matt Reynolds puede fungir como sustituto.

Eric Campbell y Reynolds aparentan ser los grandes ganadores con la salida de Tejada. Ambos parecen encaminados a quedarse en el roster del Día Inaugural, asumiendo que Cabrera comience la temporada en la lista de incapacitados.

Tejada era el segundo con más tiempo en el roster de los Mets. Debutó con el equipo el 7 de abril de 2010. Solo David Wright ha estado por más tiempo en el equipo.

Tejada había vuelto saludable en estos entrenamientos primaverales luego de sufrir la fractura del peroné de la pierna derecha en un deslizamiento de Chase Utley de los Dodgers de Los Angeles durante el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Tejada bateó .261 con tres jonrones y 28 impulsadas en 360 turnos al bate la pasada temporada.

About admin

Te puede interesar

000

Pelen el ojo, Compa, la tropa santeña tiene herramientas para brillar

  El equipo que dirige Ricardo Medina está copado de juventud, pero podría dar un …

284148_750x480_crop_583a5a5ae4990

Viene la salsa, y Azuero viene candela #BéisbolJuvenil

La salsa del torneo nacional de béisbol juvenil estará más cocida en la zona de …