Home / Tecnología / Por fin, ya es oficial, WhatsApp permitirá eliminar un mensaje enviado

Por fin, ya es oficial, WhatsApp permitirá eliminar un mensaje enviado

Ha llegado el momento. Ya es oficial. Se podrán borrar los mensajes de WhatsApp. Así lo ha anunciado la compañía en su página de preguntas frecuentes.

La opción estará disponible en grupos y mensajes privados en la próxima actualización de la aplicación. Para activarla en Android se tendrá que seleccionar el mensaje y tocar la opción ‘Anular’ en el botón de menú. En iPhone y Windows Phone, al seleccionarlo aparecerá igualmente el ‘Anular’.

Esta es la mejor oportunidad que tienen aquellos que se han arrepentido alguna vez, o más de una, de eliminar un mensaje que han enviado por error o por consecuencia de una noche más movida de lo habitual. Eso sí, tiene una serie de condiciones.

Desde el momento que le das a enviar, empieza la cuenta atrás. 5 minutos. Finalmente, ese será el tiempo que la aplicación dará para eliminar el mensaje. Aunque puede parecer un margen de tiempo suficiente, tendrás que ser rápido ya que, si la otra persona lee el mensaje, ya no habrá vuelta atrás y no lo podrás eliminar.

Otra condición para que se active esta opción es que el otro usuario tiene que tener también la aplicación actualizada con esta función. Si no lo tiene, el intento de borrar lo escrito será en vano.

Aunque el mensaje desaparezca de tu pantalla y de la de tu destinatario, saldrá “este mensaje fue anulado”. WhatsApp no te avisará si el texto no se ha eliminado con éxito, así que habrá que estar atentos.

About admin

Te puede interesar

Eclipse total de sol, llamado el eclipse del siglo, el próximo 21 de agosto #Panamá

Unas 12 millones de personas podrán ver todo el fenómeno desde la comodidad de sus hogares. …

Facebook lanza nueva sección de videos

Facebook está lanzando un nuevo servicio de video que incluye series, espectáculos y contenidos propios, …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !