Home / Azuero / Feria de Azuero realiza homenaje a personalidades

Feria de Azuero realiza homenaje a personalidades

Cada año, la familia García otorga los galardones en el marco de la celebración de la Feria de Azuero, a personas sobresalientes por sus logros a nivel nacional.

Presentadores de televisión, empresarios y ganaderos fueron galardonados el domingo con el premio Manuel García Castillo, el cual se otorga en memoria del creador de la Feria Internacional de Azuero.

Entre los galardonados este año están el presentador del programa Hecho en Panamá, Luis “Lucho”Pérez, la empresaria santeña Carolina Zambrano y el ganadero chiricano Porfirio Saldaña.

La familia García otorgó a Lucho Pérez el premio al mejor talento; a Zambrano, propetaria de Eventos Carolina, el premio industrial y a Saldaña el galardón como mejor productor.
Casa año, la familia García otorga los galardones en el marco de la celebración de la Feria de Azuero, a personas sobresalientes por sus logros a nivel nacional.
El presentador de Hecho en Panamá dedicó su galardón a quien consideró su maestro, el desaparecido Oscar Poveda, y agradeció a los organizadores por la distinción.

About admin

Te puede interesar

Moradores de La Espigadilla salieron a protestar, por mal estado de la carretera

Moradores de la comunidad La Espigadilla en la provincia de Los Santos, se cansaron del mal estado de la carretera de …

Abre los ojos Azuero, empresa solicita 107 hectáreas en reserva #IslaCañas

El Ministerio de Ambiente admitió una solicitud de concesión de 107 hectáreas en el Refugio …