Home / Chollywood / Fergie a Sra. Dezdy: ‘usa preservativo por si te pegan o pegas algo’

Fergie a Sra. Dezdy: ‘usa preservativo por si te pegan o pegas algo’

La farándula local constantemente es un tinglado. Todas las semanas hay dos o más conocidos del patio insultándose en redes sociales. Por supuesto que muchos dicen que es para llamar la atención, lo cierto es que no tienen filtros y muchas veces no conectan la lengua con el cerebro.
En esta ocasión los que se enfrentaron son La señora Dezdy (Gadiel Lassonde) y la exparticipante de Big Brother, Fergie Vergara.
Todo empezó luego de que la Sra. Dezdy subiera un video a su cuenta de Instagram en el que habla de Fergie a calzón quita’o.  La exhermanita reaccionó y no dejó nada de la Sra. Dezdy. Mejor lean lo se dijeron .
En el video la Sra. Dezdy dijo: “Fergie que hermoso cumplir tu sueño, salir del interior, entrar en televisión, ganar fama,  tener los hombres a tus pies, besarte con Paul Novoa… te envidio la profesión de Dj que tienes ahora…mani te admiro, tú sabes qué es salir de lo convencional,  decirle adiós a las tradiciones de tu tierra y restregarte órganos reproductores masculinos que no sean de tu pareja (fotos que se hizo cuando se lanzaba como Dj)…después de Mauricio se ha visto de todo (se refería a Mauricio Herera-Barría de Oye Tv cuando salió con un vestido estampados)”. ¡Upsss!
Fergie se sintió ofendida y no vaciló en responderle y dejarla poquitita.  Hay varios puntos fuertes como son el 2, 4 y 9. ¡Eso fue sin asco!
Sra. Dezdy:
1- Deseándote éxitos a usted y a algunas otras personas que disfrutan de su ‘súper’ labor cotidiana, le escribió con la finalidad de comunicarle lo ufana que me siento de ser de allá donde uno. 
2- Y dada las circunstancias en la que ya se puede hablar sin faltar a la ética de un contrato, yo cumplí un sueño indirecto, ya que no hice casting , para un ‘reality’ en el cual participé, solo asistí a una “entrevista”, me escogieron y jamás pensé quedar en este mundo tan mediocre e hipócrita. Aclarando otro punto yo ‘Fergie Vergara’ no estando en la TV. ya tenía hasta más seguidores que usted en estos momentos y muchos otros que salieron de ese ‘reality’. 
3- No cualquier mujer tiene hombres a sus pies, porque hablen lo que hablen, como mujer me paro mucho más fuerte que cualquier hombre. 
4- Y no me besé con Paul fue ‘lengua’ y estoy segura que la tuya ha estado o te la meten en lugares peores. 
5- Y si no te importara esta parte de mi vida, no la mencionarías en lo absoluto. Si de envidia se trata ‘Gatita’ roooarrrr.
6- Yo sé de sarcasmo y muchos más fuertes, si tratar de simpatizar con la gente mediocre te hace ‘feliz’, está bien, no hay problemas. Al final yo he hecho y seguiré haciendo lo que me gusta y no para simpatizar,  sino porque quiero y me da la gana, es mi vida. 
7- Yo no me tengo que esconder detrás de un personaje para criticar, ofender y hasta humillar a alguien, ‘yo se lo digo en su cara’.
8- Convencional por mis tatuajes? Ocultar mi descendencia española? Me debería de dar  vergüenza. Ocultar qué marcas tengo en mi cuerpo y de donde vengo.
9- Por lo menos ustedes saben qué órganos masculinos me he restregado, y cuéntame tú cuántos te restriegas a diario y pasa algo? No, para nada. ‘Usa preservativo por si te pegan o pegas algo’, ese mundo es pesado.
10- Cuéntame qué opina tu familia de que hagas un personaje de mujer siendo hombre? Si te apoyan por lo qué haces? Independientemente  a lo que piense la gente sabes qué tipo de persona eres y los tuyos lo saben (familia y amigo) y así te quieren aman y eso basta y sobra. 
11. Y bueno para terminar ‘Mauricio’ es original y no se esconde tras algo para simpatizar, ‘es él en su pura esencia’, sin embargo no vive cohibido a ser quien es para ser alguien ‘cool’ dentro de una sociedad, que es lo que tú y muchas otras personas hacen.
Créeme que lo qué haces tú, es mucho peor, si un  niño pregunta en algún momento quién eres tú? Habría que decirle que eres un hombre tratando de ser mujer, entonces? De qué estamos hablando…”. 
Fuente: Día a Día

About admin

Te puede interesar

Donaire y Esplendor rumbo al teatro

Gnazzo también expresó que están muy felices, pues actualmente ‘Donaire y Esplendor’ está siendo presentada …

¡WAO! Katleen Levy se desnudó frente a su hijo para dar poderoso mensaje

La famosa diputada, Katleen Levy García, luego de toda la controversia por modelar para una …