Home / Chollywood / Fergie se fue con Paul a una playa de la paradisíaca isla de Taboga #Fotos

Fergie se fue con Paul a una playa de la paradisíaca isla de Taboga #Fotos

Usted está viendo bien. Se trata de la controversial Fergie Vergara, quien sigue dando de qué hablar, luego de ser expulsada de la casa de Big Brother Panamá, y de que “Rommelito”, el hermano del desaparecido futbolista Rommel Fernández, le diera un ataque de llanto con su partida, resulta que ahora Fergie admitió sin tapujos que se fue a pasarla bien este sábado 22 de octubre para la playa en la paradisíaca isla de Taboga, nada menos que con Paul Novoa, con quien también hizo ‘click’ dentro de la casa en Argentina, con su pregón de que “los piratas no se trauman”.

paul_novoa_fergie_web

En las fotos que ambos compartieron en sus redes sociales, aseguran estarla pasando muy rico, con refrescantes bebidas, disfrutando de mucho sol y el mar.

Ella, por su parte, dijo públicamente que para ella, Paul es súper hermoso y que si no hubiera estado Enrique en la casa, se hubiera quedado con Paul.

Es más, ambos han compartido besos, incluso, en el debate del ‘reality’, cuando ella regresó, no tuvo reparos en darle su besito de piquito a Paul en televisión nacional. Sin embargo, esto no quiere decir que haya olvidado a Enrique, “Rommelito”. quien esta semana se encuentra sentenciado.paul_fergie_2_web

Este domingo ella divulgó en sus redes sociales ‘flayers’ que promocionaban un evento en una discoteca en apoyo al chico que ha derramado lágrimas públicamente por ella. ¡Apoyen a Enrique!, pedía. Ella ha admitido que no está enamorada,, pero que siente algo bonito por Rommelito, así es que lo esperaría, “a ver qué pasa”.

enrique2_1Fuente: Mi Diario

About admin

Te puede interesar

Cárcel o demanda teme Milka de Big Brother

Había prometido que cuando Kathy Sanfoval saliera de la casa de Big Brother en Argentina …

Fotos de Fergie sin ropa interior calientan las redes sociales #BigBrother

La que no deja de ser noticia en las redes sociales es la controversial Fergie …