Home / Chollywood / Fergie confiesa que se acostó con Paul y mira lo que pasó con Nelva
Dresslily.com INT

Fergie confiesa que se acostó con Paul y mira lo que pasó con Nelva

La exhermanita, Fergie Vergara, quiso saciar la curiosidad de sus fans y sus ‘hater’, respecto a lo que vivió con quien fue hasta hace poco tiempo su amiguito y defendido, Paul Novoa. Pues resulta que la chica reconoció que se acostó un par de veces con el exhermanito… pero aclaró que en esas oportunidades no hubo sexo. Sólo compartieron la cama, en ropa interior y ya. Aseguró que de haber ocurrido algo más, lo habría reconocido sin ningún problema.

Por cierto, Vergara se presentó al programa de TV Max, con un vestido muy acorde con su forma de picardía, con varias aberturas y aseguran que nuevamente se mostraba sin nada de ropa interior, algo que parece bastante obvio. También dejó claro que sabía que Paul habría revelado hace un tiempo que es bisexual. Y aunque estuvieron muy unidos, ahora se distanciaron.

Ah pero la chica de los tatuajes, que también fue huésped de la casa de Big Brother, también ha generado comentarios luego de que mostrara una foto bien comprometedora.

Resulta que Nelva compartió una imagen donde se ve muy cariñosa con un competidor de Calle 7, se trata de Joako, con quien en una actitud muy seductora, la chica le da un lengüetazo, además de besos entre quienes se hacen llamar amigos. Ya que hasta donde se conoce esa es la relación entre ambos personajes. Aunque habrian aclarado que todo no es más que una broma.

¿Crees que Joako y Nelva harían buena pareja?, ¿Qué te parece la actitud de Fergie?

Fuente: Cocoas.net

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

¿ Maiseth “Chechi” Castroverde podría estar próxima a salir ?

Maiseth Castroverde, popularmente conocida como “Chechi”, está que salta en un pie, y es que …

Batalla legal por mas de $100 mil – Balbino vs Ulpiano

Ha pasado casi un año desde que el cantante de típico Balbino Gómez cortó palito …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !