Home / Nacionales / Familiares de víctimas de Masacre de Albrook rechazan posible cambio de medida a Noriega

Familiares de víctimas de Masacre de Albrook rechazan posible cambio de medida a Noriega

A través de una nota, los familiares de las víctimas de la denominada Masacre de Albrook ocurrida el 3 de octubre de 1989, expresaron su rechazo a algún posible cambio de medida cautelar al exgeneral Manuel Antonio Noriega quien fue condenado precisamente por este caso.

La nota fue dirigida al presidente del Segundo Tribunal Superior de Justicia, Secundido Mendieta, y quien será quien decide si se otorga o no el cambio de medida cautelar al exgeneral, solcitud hecha por su defensa, ante el deterioro de su salud.

Expreso mi rotundo rechazo a cualquier medida que modifique la prisión del señor Manuel Antonio Noriega Moreno, quien fue condenado a 20 años de prisión pro delito contra la libertad de quien fuera mi esposo, el teniente Jorge Bonilla Arboleda

, es parte de un extracto de la carta firmada por Gisela Muñoz Henry. Añadió que este mismo es el clamor de los demás familiares de las víctimas.

La nota fue entregada por los propios familiares ante la mencionada instancia del Órgano Judicial, entre los presentes estaba Henry y también Maritza Giroldi, esposa del Mayor que dirigió el movimiento que buscaba remover a Noriega del poder en aquel entonces.

Noriega, de 82 años de edad, se encuentra recluido en el centro penitenciario El Renacer desde su llegada el 11 de diciembre del 2011. En El Segundo Tribunal de Justicia tiene pendiente el caso de la desaparición de Heleodoro Portugal.

About admin

Te puede interesar

Juez Torres decide hoy extradición de Ricardo Martinelli a Panamá

Cuando se celebre hoy, en Miami, la que parece será la audiencia final para certificar …

Panamá solicitará visa a venezolanos que deseen ingresar al país

A partir del 1 de octubre los venezolanos que deseen ingresar a Panamá deberán contar …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !