Home / Nacionales / Faltó público al evento de rodeo del Rod Carew

Faltó público al evento de rodeo del Rod Carew

Manrique Mata, presidente de Xtreme Family Entertaiment, lamentó la poca asistencia de público ayer, domingo, durante la primera edición del Extreme American Rodeo en Panamá, en el estadio Rod Carew.

Sin embargo, el empresario costarricense quedó satisfecho con la calidad del espectáculo que duró más de cuatro horas, y prometió traerlo de vuelta el próximo año, así como el evento de Monster Jam, que con mucho éxito se realizó en Panamá en 209 y 2010.

“Muy satisfecho porque ya lo logramos realizar en Panamá después de cuatro meses de ir en el proceso de organización. Lastimosamente no contamos con la cantidad de personas que pensamos que íbamos a tener, me parece que es un evento de alto calibre que desafortunadamente no hemos tenido la repuesta de los panameños”, dijo Mata.

“Bueno, así son las cosas y esperamos que en un futuro logremos más apoyo de parte del público. La calidad del evento hoy fue increíblemente buena y no solamente de los participantes, ya que hemos visto la calidad de animales que hay en Panamá”, indicó Mata.

Valoró el nivel de los 75 competidores panameños, especialmente las amazonas, que dieron una gran demostración en la competencia de barriles.

En la carrera de barriles destacaron las istmeñas Yira Muñoz, Sarabi De León y Estela Otero. Lo mismo que el niño Juan Pablo Velásquez.

Respecto a la condición del terreno de juego del estadio Rod Carew, Mata afirmó que la empresa tomó la decisión de poner la grama nueva a toda el área utilizada.

“Ya dejamos pagado para que le pongan la grama nueva al área utilizada que son mil 200 metros cuadrados”, aseguró.

About admin

Te puede interesar

Gabinete avala Uber y habla de “reglamentar plataformas”

El Consejo de Gabinete señaló que el Ministerio de Gobierno “establecerá las normativas y disposiciones …

Prohíben uso de drones, vuelos de aeronaves ultralivianas y paracaidismo del 16 al 18 de agosto

La Autoridad de Aeronáutica Civil prohibió el uso de drones, actividades de paracaidismo y vuelos …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !