Home / Tecnología / Facebook redobla su apuesta por el vídeo en vivo
Dresslily.com INT

Facebook redobla su apuesta por el vídeo en vivo

Después de conectar a las personas para que compartan fotos y comenten publicaciones, el próximo paso de Facebook, la red social más grande del mundo, está en el video en vivo. La compañía anunció el despliegue de Facebook Live en todo el mundo.

Este servicio ya estaba disponible para la aplicación Mentions, utilizada por miembros de la red social con una cuenta verificada. Luego, la transmisión en vivo comenzó a extenderse en Estados Unidos entre los usuarios de iOS y Android. Ahora no habrá limitaciones geográficas.

Las transmisiones en vivo se podrán utilizar en los grupos y eventos de Facebook, con el objetivo de compartir momentos personales como un cumpleaños o una sesión de preguntas y respuestas, dijo la compañía en un comunicado.

Con estos cambios, Facebook busca darle más lugar a este tipo de formato dentro de la red social, al señalar que los contenidos en vivo tiene diez veces más comentarios que una producción de video tradicional. A su vez, destaca que el contenido quedará disponible para que los usuarios que no pudieron estar presentes puedan revivir la transmisión.

A su vez, para difundir los videos en vivo de la red social, que cuenta con casi 1600 millones de usuarios, Facebook ofrecerá un mapa que mostrará en tiempo real todas las transmisiones que se realizan en diferentes partes del mundo.

 

wallpaper reto

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

Con el uso de la Tecnología enfrentan el lavado de dinero

Gracias al uso de la tecnología, la banca hoy está más preparada para enfrentar el …

Los antiguos estados de WhatsApp volverán dentro de muy poco

Los nuevos estados de WhatsApp no han cuajado bien entre los usuarios, y es que …