Home / Azuero / Para evitar incendios, reforzarán seguridad en vertedero de Chitré

Para evitar incendios, reforzarán seguridad en vertedero de Chitré

Un nuevo proyecto que busca mejorar los niveles de seguridad dentro del vertedero de basura de Chitré, será puesto en marcha en los próximos días, a un costo aproximado a los 80 mil balboas.

Se trata de la contratación para la construcción de una cerca perimetral, así como portones de acceso y servicio de tendido eléctrico, que busca evitar que personas ajenas a la administración del vertedero ingresen al mismo, poniendo en riesgo la salud de las personas con quemas indiscriminadas.

Pero además, el proyecto incluye la construcción de calles de acceso y veredas, que permitan una mejor circulación dentro del área para los camiones y carros recolectores de desechos.

El alcalde de Chitré, Olmedo Alonso, indicó que el proyecto se realizará a través de los fondos de descentralización municipal, ya que la problemática del vertedero municipal es uno de los temas que más apoyó la comunidad durante las consultas ciudadanas.

La obra fue adjudicada y la empresa contratista recibió la orden de proceder, para realizar la obra en un término de 120 días.

About admin

Te puede interesar

Azuero, potencial zona de desarrollo científico

Convertir Azuero en un polo de investigación científica que permita descentralizar la tecnología hasta ahora …

Se inició en Guararé el Festival Nacional de la Mejorana

Con la coronación de Diva Mercedes Falcón Durán, la noche de este jueves 21 de …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !