Home / Deportes / Estos son los refuerzos para la Ronda seis y Calendario Oficial

Estos son los refuerzos para la Ronda seis y Calendario Oficial

Tal como se esperaba, Davis Romero resultó la selección No. 1 del sorteo, siendo picado Bocas del Toro, quien le correspondió la primera escogencia, en la ceremonia efectuada en el Centro de Prensa de la Federación Panameña de Béisbol.

De acuerdo al sorteo, luego de Bocas, seleccionaron en su orden, Chiriquí, Panamá Metro, Colon, Herrera y Oeste. El escogimiento en la segunda vuelta se realizo en orden inverso a la primera ronda.

Bocas, además de Romero, seleccionó al lanzador Oliver Arcia de Veraguas. Por su parte Colon, se reforzó con el jardinero Luis E. Castillo de Coclé y el jugador de cuadro Belarmino Campos de Los Santos. Chiriquí, se decidió por los santeños, Javier Domínguez, receptor y José Luis González, lanzador.

Herrera, en su primera elección se decidió por el lanzador Alexis Pinto de Coclé y el jugador de cuadro Ulises Montilla de Veraguas, en tanto Panamá Metro, picó al veterano lanzador Abraham Atencio de Veraguas y por el también tirador Luis González de Coclé y finalmente Oeste, contará con los servicios de Ramón Castillo y Mark Kevin Castelblanco, provenientes del equipo coclesano.

Estos son los piques para la ronda de seis del béisbol mayor.

 

ChebVLqUcAAlHL4

Calendario

calendario r6

About admin

Te puede interesar

‘El Nica’ fue destronado por irresponsable #Boxeo

El púgil panameño Luis ‘El Nica’ Concepción sufrió ayer una derrota histórica, pero esta vez, …

¡ En los zapatos de Joshwa, la sonrisa del béisbol !

El de Bocas del Toro es la alegría del béisbol y sueña con jugar en …