Home / Cine / Este personaje de The Walking Dead es gay

Este personaje de The Walking Dead es gay

Mientras más se aproxima el final de temporada de los zombies más famosos de la televisión, The Walking Dead, más crece la curiosidad por conocer los detalles de sus últimos capítulos.

Cada nuevo enigma revelado supone un revuelo entre los fans, por tal motivo The Huffington Post desató la polémica al publicar que el personaje de Jesús es homosexual.

Ante la pregunta suspicaz a Tom Payne, sobre la sexualidad de su personaje, el actor no dudó en responder de inmediato con un rotundo sí, añadiendo que esto no cambia en absolutamente nada lo que ha hecho en la serie ni lo que continuará haciendo.farandula-este-personaje-de-the-walking-dead-es-gay-farandula

“Sí, ¿a quién le importa? Es todo un patea traseros y también es gay ¿Por qué no lo sería? No veo razón alguna para que eso sea diferente en el show”, reveló.

Esto era un secreto a voces, pues muchos seguidores de la serie ya se habían cuestionado acerca de las preferencias del personaje, así como siempre comparan el tratamiento que le dan los productores a la historia, con el comic original.farandula-este-personaje-de-the-walking-dead-es-gay-farandula1

Seguro esta polémica incrementará los números de rating para los dos capítulos restantes, de la séptima temporada del seriado de AMC.

About admin

Te puede interesar

Donaire y Esplendor rumbo a Netflix !

Ver Netflix se ha convertido en una de las mayores formas de entretenimiento de este …

Payasos rusos protestan por la exhibición de la película “It” #Eso

Un colectivo de payasos de la ciudad rusa de San Petersburgo pidió prohibir la exhibición …