Home / Chollywood / Estará mañana Alvaro Alvarado en el noticiero de Telemetro Reporta ?

Estará mañana Alvaro Alvarado en el noticiero de Telemetro Reporta ?

Las redes sociales estan que explotan con los rumores que encierran al  periodista Álvaro Alvarado, que tal como ustedes ya conocen anteriormente había declarado que se estaba preparando una campaña en su contra, supuestamente por parte del gobierno para desacreditarlo, en la que lo acusarían por no querer hacer publicidad para algunos políticos actualmente en el poder.

De acuerdo a los comentarios en las redes, se habla de que el periodista supuestamente está relacionado con algunos políticos de haber recibido dinero para presuntos ataques a personalidades públicas o para obviar algunas informaciones que no querían fuesen investigadas. Todo esto se ha ventilado en unos audios anónimos que circulan por la red Whatsapp entre otras.

Un comentario fuerte en las redes, es que supuestamente Famanía se habría presentado abriendo el noticiero diciendo que es el nuevo presentador del espacio noticioso, al respecto nos aclaró el mismo periodista que eso no es cierto, que el presentó el espacio los días correspondientes pero nunca hizo comentario de ser el nuevo presentador, y añadió que en video on demand están las grabaciones para quien quiera verlas.

Mucha gente en Medcom y en las redes se pregunta ¿Habrá un respaldo para Alvarado con los riesgos que implica con las acusaciones por los pagos que recibió o si habrán decidido prescindir de sus servicios?

Queda la incógnita abierta a mañana para saber ¿Quién estará en Telemetro Reporta?

About admin

Te puede interesar

¿ Fergie en un video XXX ? … era solo una sesión fotográfica para un proyecto musical

Resulta que la exhermanita de Big Brother se tomó unas fotos en una azotea de …

¿ Maiseth “Chechi” Castroverde podría estar próxima a salir ?

Maiseth Castroverde, popularmente conocida como “Chechi”, está que salta en un pie, y es que …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !