Home / Insólito y Curioso / ¿Es esta la prueba de que existía una antigua civilización en Marte?

¿Es esta la prueba de que existía una antigua civilización en Marte?

Medios internacionales consideran que este descubrimiento alimenta aún más la teoría de la conspiración de la NASA, al esconder pruebas de la existencia de vida extraterrestre.

Expertos del canal Paranormal Crucible de YouTube, que investigan todas las anomalías que se registran en Marte, afirman haber encontrado pruebas de que en la antigüedad en el planeta rojo existía una civilización.

En una imagen supuestamente tomada por el ‘rover’ Curiosity de la NASA en la superficie rocosa de Marte, los entusiastas afirman haber descubierto un extraño objeto similar a un anillo o una pulsera marciana que data de hace “cientos o miles de años”.

“Este sorprendente artefacto es una evidencia sólida de que en el pasado existía vida en el planeta rojo. Este es un anillo o tal vez un pequeño brazalete, que incluso tiene un tinte de oro”, comentan los expertos. Por su parte, el diario británico ‘Daily Star’ considera que este descubrimiento alimenta aún más la teoría de la conspiración de la NASA, al esconder pruebas de la existencia de extraterrestres.

 

About admin

Te puede interesar

Una GoPro puesta en un águila muestra una montaña alemana a vista de pájaro

Surcar los cielos de manera autónoma es algo que el ser humano no puede conseguir, …

La NASA descubre diez nuevos planetas que podrían albergar vida

La NASA ha ampliado este lunes su catálogo de exoplanetas, planetas situados en estrellas más …