Home / Hollywood y Famosas / ¿Qué esperar del estilo de Melania Trump como primera dama?

¿Qué esperar del estilo de Melania Trump como primera dama?

Guste o no, Donald Trump es el próximo presidente de los Estados Unidos… lo que convierte a Melania Trump en la futura primera dama. Quizá ella no cuenta con la experiencia política de Michelle Obama, pero sin duda, es su guardarropa el que al menos genera cierta expectativa positiva.

Melania nació en Yugoslavia y habla cinco idiomas. Nunca se graduó de la universidad porque se dedicó al modelaje y, aunque en el pasado se caracterizó por atuendos muy sexy y hasta de poca ropa (como el partido demócrata lo hizo ver), durante esta campaña presidencial mostró un estilo mucho más refinado y recatado.

Durante el primer debate presidencial, optó por un clásico vestido negro de Roland Mouret, pero sus hombros al descubierto no fueron del completo agrado de los más conservadores del partido republicano.

farandula_melania_trump_estilo_farandula_1

Pero fue una lección aprendida y luego optó por esta blusa con lazo de Gucci que mereció aplausos por su elegancia y vibrante color fucsia.

Durante su controversial discurso, quizá habrá recibido malas críticas por plagiarlo, pero no por su sofisticado vestido blanco de Roksanda Ilincic que se agotó al poco tiempo.

farandula_melania_trump_estilo_farandula_3

Para el debate de finales de octubre, y considerando el escándalo del video de su esposo, escogió un atuendo en blanco, con abrigo rosa pálido y cartera Chanel a juego. Todo muy angelical y “puro”.

farandula_melania_trump_estilo_farandula_4

Y finalmente, el 9 de noviembre en la madrugada, cuando Trump dio su primer discurso como presidente de los Estados Unidos, Melania no se equivocó al elegir a un diseñador norteamericano, Ralph Lauren, con este moderno jumpsuit asimétrico que además era de un perfecto color blanco para denotar paz y tranquilidad.

farandula_melania_trump_estilo_farandula_5

Sin duda, Melania promete ser una de las primeras damas mejor vestida de la Casa Blanca. Incluso, ya ella ha hecho saber que su modelo a seguir son Jackie Kennedy(quien vistió mucho de diseñadores locales luego de ser criticada por usar demasiadas firmas francesas) y Betty Ford. De ser así, podemos esperar que luzca siluetas clásicas con pequeños toques avant-garde, pero sobre todo, que vista de muchas etiquetas norteamericanas para resaltar el sentimiento patriótico.

About admin

Te puede interesar

No habrá tonada para Alejandro en el carnaval Calle abajo

Alejandro es un fuerte candidato para que los autores de este tipo de tonadas les …

Efemérides: Alicia Machado, los 40 años de la ‘reina’

6 de diciembre nacieron los actores Agnes Moorehead, Lupita Ferrer, Tom Hulce, la ex Miss …