Home / Música / Escucha lo nuevo de Ulpiano Vergara con la nueva voz Alejandro Torres

Escucha lo nuevo de Ulpiano Vergara con la nueva voz Alejandro Torres

Previo al anuncio oficial sobre el nuevo vocalista del conjunto de Ulpiano Vergara y Los Distinguidos, ya está circulando en las redes sociales, el audio del nuevo sencillo del grupo, el cual es interpretado por Alejandro Torres.

Recordemos que hace algunas semanas, Ulpiano Vergara publicó un video en su cuenta oficial, anunciando la posibilidad de que Torres fuera la nueva voz de Los Distinguidos, sin embargo, luego de varias presentaciones ya es un hecho que el capireño se ha ganado este importante título. Torres se convertirá, en nada más y nada menos, como la voz que reemplazará a Balbino Gómez, quien estuvo por 30 años por la popular agrupación.

El nuevo sencillo lleva por título “Me fui muy lejos”, del compositor Celsito Quintero Jr. y, luego de tanta espera, este jueves se hace oficial su lanzamiento en todas las emisoras del Panamá, así lo anunció Vergara en sus diferentes redes sociales.

El conjunto del “Mechi Blanco” no se detiene, pues seguirá deleitando en las tarimas, ahora con una nueva voz. Torres ha tenido una excelente aceptación por parte de los fanáticos, así lo demuestran sus últimas presentaciones y los diferentes mensajes de felicitación por parte de los seguidores de Los Distinguidos.

About admin

Te puede interesar

Karen Peralta lanza CD de cumbias y tambores #Orígenes

Han pasado 10 años de la carrera artística de Karen Peralta, y para ella, su …

Roger Jaén, talento azuerense lanza su primer sencillo “Conmigo”

Conociendo a Roger Jaén, talento azuerense. ¿Cuando comenzaste a cantar? Una de mis primeras memorias …